Imprimir

Wilmer Valderrama se incorpora a la nueva temporada de "Grey's Anatomy"

por © Lidia Ene-NOTICINE.com
Wilmer Valderrama
El actor estadounidense de origen venezolano, Wilmer Valderrama, se ha incorporado a la plantilla médica de la serie "Anatomía de Grey / Grey's Anatomy", según la exclusiva de Variety. Aparecerá en varios episodios de la temporada actual a principios del abril en la cadena Fox, que emite el drama de género. Por ahora solo se ha conocido el nombre de su personaje, Kyle Díaz, pero no hay más detalles sobre su participación transitoria.

El intérprete se dio a conocer en la comedia "Aquellos maravillosos 70", protagonizada además por Ashton Kutcher, "Dos hombres y medio / Two and a Half Men"; Mila Kunis, "Cisne negro / Black Swan" y Laura Prepon "Orange Is the New Black". También salió en pequeñas producciones televisivas como "Minority Report", que se canceló por la baja audiencia tras la emisión del décimo capítulo y "Abierto hasta el amanecer / From Dusk Till Dawn" que sí ha sido renovada para una tercera temporada. El actor ha sido invitado de numerosas series de televisión como "Raising Hope", "Suburgatory" o "Royal Pains" y ha actuado regularmente en el drama militar "Four Stars".

Además de proyectos televisivos, el astro formará parte de la película "Castro’ Daughter", un biopic sobre Alina Fernández, la hija exiliada de Fidel Castro. El drama histórico, en fase de preproducción, ya ha incluido al cantante Marc Anthony en el reparto.

Valderrama acompañará a su novia y cantante Demi Lovato en el doblaje de la producción animada "Charming" que se estrenará el año que viene.

En cuanto a su reciente ingreso en "Anatomía de Grey / Grey's Anatomy" ha sido el último en sumarse a esta temporada. La duodécima temporada de la serie ha incorporado algunos actores nuevos como Martin Henderson y Samantha Sloya, mientras que Giocomo Gianniotti ha sido adjudicado como personaje regular. El interminable drama médico fue renovado recientemente para una 13 temporada.

Desde su emisión en 2005 ha obtenido numerosas nominaciones tanto a los Globos de Oro como los prestigiosos Emmy. El famoso Hospital Seattle Grace, en el que se ha desarrollado el trayecto de cinco jóvenes licenciados en medicina, se ha convertido en una mezcla de intrigas amorosas entre la plantilla del centro y los casos médicos. La imparable actividad de los cirujanos ha atrapado a tanta audiencia que se ha ido renovando año tras año, hasta convertirse en una de las más longevas de los últimos tiempos en la televisión USA.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.