Imprimir

El venezolano Joel Novoa filma en Los Angeles "Day of Reckoning"

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
Joel Novoa (izq.), rodando en Los Angeles
El cineasta venezolano Joel Novoa, director de "Esclavo de Dios", se encuentra actualmente en Los Angeles dirigiendo su tercera película, "Day of Reckoning". El largometraje cuenta con el guión de Gregory Gieras, escritor de la película de ciencia ficción "Big Ass Spider!". En su reparto se encuentran el actor Jackson Hurst, conocido por interpretar a Grayson Kent en la serie de televisión "Drop Dead Diva", y la actriz Heather McComb, a quien se ha podido ver en numerosas series como "Bones", "CSI:Cyber" o "Ray Donovan", junto a Liev Schreiber.

La historia de "Day of Reckoning" se desarrolla en Los Angeles 15 años después de que el mundo haya sufrido un horrendo desastre cuando criaturas demoníacas invadieron la Tierra y casi destruyen la humanidad. Hurst interpreta a David Shepperd, marido mediocre y padre, que tratará de salvar a su familia cuando estas criaturas vuelven a hacer estragos en la Tierra. La película está coprotagonizada por Hana Hayes ("The Grinder"), Jay Jay Warren, Raymond Barry ("Justified: la ley de Raylan / Justified", "The 100"), Nick Gomez ("The Walking Dead"), Randy Vasquez ("Superdetective en Hollywood / Un detective suelto en Hollywood / Beverly Hills Cop").

Joel Novoa además está trabajando en la película "A la sombra / What lies underneath", un thriller que él mismo produce y que, al igual que "Esclavo de Dios", tiene su base en hechos reales. La película narra la historia de una familia de clase media, desesperada por conseguir la cura para una extraña condición de su hijo. Sin otra opción, acudirán a un médico especialista cuyas prácticas revelarán un extraño secreto.

Por otro lado, el hijo de dos conocidos cineastas venezolanos, José Ramón Novoa y Elia Schneider,  estrenará este agosto en Reino Unido su película "ID2: Shadwell Army", la secuela de la cinta sobre un grupo de hooligans que Philip Davis estrenó en 1995 y tiene pendiente el rodaje de su cuarta película, "Blind".

Joel Novoa cosechó varios premios por su opera prima "Esclavos de Dios" en 2013 en diferentes festivales de cine como el Festival de Cine de Gramado que se realiza en Brasil, consiguiendo el premio de la audiencia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.