Imprimir

Breves: Rafael Amaya llevará al cine "El Señor de los Cielos", Luis Ortega subasta su Martín Fierro, Alfonso Rodríguez termina "El encuentro"

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
Rafael Amaya
- El protagonista de la exitosa serie "El Señor de los Cielos", Rafael Amaya, se encuentra trabajando en lo que será la versión para la gran pantalla de esta producción televisiva. Debido a la gran audiencia que ha cosechado "El Señor de los Cielos", el actor se encargará de producir y protagonizar el largometraje interpretando a su personaje en la serie, Aurelio Casillas, que ya va por su cuarta temporada. Amaya ya se encuentra trabajando en el casting para poder llevar a la pantalla grande este proyecto.

A pesar de que Rafael Amaya no se ha pronunciado al respecto, su compañero de reparto Edgardo González ha confirmado que el proyecto se llevará a cabo: "Se va a hacer una película de ‘El señor de los cielos’ y Rafa ya me propuso que estaría bueno integrar mi personaje de Lilo, el cubano, a la cinta. Rafa estaría como productor del largometraje, sería una película de la serie ya como un concentrado de las cinco temporadas. Tengo entendido que la película se empezaría a filmar cuando termine la quinta temporada y tendrá locaciones en México, Colombia y tal vez Cuba. Rafa ya está trabajando en el casting para los personajes, yo creo que entrarán varios de los que hemos participado en la serie", ha anunciado González. La serie sigue a Aurelio, llamado el Señor de los Cielos, un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que él y su hermano tuvieron que salir adelante por sí solos. Aurelio logró infiltrar y dominar al Gobierno mexicano, convirtiéndose en el hombre con más dinero y poder en todo México.

- El guionista y director de cine argentino Luis Ortega ha puesto a la venta la estatuilla que ganó como mejor director por su trabajo en la serie "Historia de un Clan" en los Premios audiovisuales Martín Fierro, tan solo tres días después de haber recibido el galardón. La razón de dicha venta en un sitio web de compra y venta on line es conseguir financiación para su próxima película. Ortega publicó una subasta para conseguir la venta de la estatuilla: "El mejor postor se llevará uno de los premios que le entregó APTRA. Se subasta para terminar la película del mismo autor-director Lulu, a estrenarse en julio en los cines. Los detalles que se brinda de la estatuilla figura que pesa dos kilos y mide 30 centímetros. ‘Lo entrega el ganador en su domicilio", indica la publicación en la que se vende el Martín Fierro. Desde la primera oferta que recibió el director de 5.100 pesos, rápidamente ascendió a 15.025 pesos, y ha llegado a alcanzar la cifra de 180.000.025, una cifra que el vendedor deberá encargarse de validar y comprobar que no se trate de una broma.

- El cineasta Alfonso Rodríguez ("Locas y atrapadas") ha finalizado el rodaje de su última película "El encuentro". Rodríguez ha explicado que el drama romántico relata la vida de Amanda y José, una pareja que en el mejor momento de su relación ella fallece en un accidente automovilístico. Tres años después, José conocerá a Clara, de quien se enamora a primera vida y acaba descubriendo que ella recibió el corazón de su fallecida pareja mediante un trasplante que le salvó la vida. La película, que ya se encuentra en la fase de post producción, concluyó su rodaje sin problemas y con resultados excelentes, según ha explicado su director: "Esperamos sean valorados por el público cuando sea proyectada en las salas de cine del país. Además de las excelentes actuaciones del elenco, el público recibirá un producto visual que llenará sus expectativas". La película se rodó en locaciones de Puerto Plata y cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra Alemany (Amanda); Massiel Taveras (Clara); y Joshua Wagner (José). Se espera que la película se estrene el próximo año.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.