Imprimir

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en Chile para encontrarse con "Mi amigo gay"

por © Ingrid Ortiz-NOTICINE.com
Ochmann y Derbez
Este lunes 25 de julio comenzó el rodaje en Chile de "Mi amigo Gay", la nueva película del productor, realizador y guionista local Nicolás López, que esta vez recurre a una popular pareja mexicana como protagonistas. Recién llegados de su luna de miel, la mexicana Aislinn Derbez y el estadounidense Mauricio Ochmann viajaron hasta el set de rodaje para protagonizar su segunda película juntos.

El matrimonio, que ya había demostrado su química en la gran pantalla con "A la mala", interpretará ahora a dos hermanos: él, un hombre homófobo que tendrá que asumir que su mejor amigo es gay; ella, una chica conservadora cuya relación se derrumba al descubrir la verdadera sexualidad de su novio.

La actriz, reconocida por su participación en telenovelas e hija del aclamado humorista, actor y director Eugenio Derbez, había manifestado en su anterior largometraje su retirada de la pequeña pantalla para enfocar su carrera en el séptimo arte, donde ha logrado una gran proyección. Será su undécima película, mientras que para Ochmann, la novena: "Estoy contento, emocionado, angustiado, trasnochado y feliz", escribió a través de su cuenta en Instagram.

Nicolás López, que en unos años pasó de niño prodigio del cine nacional al comediógrafo más exitoso del país austral, explica que esta comedia obligará a los protagonistas a ponerse en la piel de personajes bastante distintos de los que han hecho hasta el momento. Respecto al papel que encarna el actor estadounidense, confiesa que "será todo un reto para él porque es un personaje profundamente odiable debido a lo retrógrado que es. Nos reiremos de él, no con él".

Del mismo modo, López jugará con los estereotipos y las actitudes que rodean al colectivo homosexual en cuanto a deportes, vestimenta o, incluso, gustos musicales, obligando no sólo a los personajes sino a los espectadores a revisar sus propios prejuicios.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.