Imprimir

Mario Casas rodará en Euskadi "Bajo la piel del lobo", tras unos meses de descanso

por © Redacción-NOTICINE.com
Mario Casas
El ídolo de las jovencitas españolas y latinoamericanas Mario Casas no sólo participa en las más ambiciosas producciones españolas de directores asentados. También se deja seducir por proyectos mucho más pequeños y operas primas como la que prepara el documentalista Samu Fuentes ("Miraflores"), un drama romántico rural que se titulará "Bajo la piel del lobo", y se filmará mayoritariamente al aire libre en paisajes del País Vasco.

Con guión del propio Fuentes, la cinta -coprotagonizada por Laia Costa, Clara Segura, Ramón Barea, Kandido Uranda y Ramón Aguirre- seguirá las vicisitudes de un solitario joven, cazador de alimañas en la inmensidad del monte, que decidirá bajar al pueblo más cerano en busca de una mujer con la que compartir su vida, encontrando a dos hermanas, personajes que encarnarán Costa y Segura.

"Había decidido -decía recientemente Mario Casas a Europa Press- hacer un pequeño parón y tomar un poco de distancia en mi carrera. Porque al final uno trabaja dos o tres años, y las películas son un poco al final como la Ley de Murphy, que acaban juntas. Entonces, sí, he intentado parar hasta febrero y después creo que empiezo una peli con un director novel, que se llama "Bajo la piel del lobo". Es una peli muy pequeña, es decir, de seis semanas nada más, pero de lo que ha llegado este año es algo que me ha enamorado. Me ha enamorado el guión, me ha enamorado el personaje… y el camino que quiero llevar, si puedo, es hacer cosas distintas, seguir jugándomela. Supongo que en el camino habrán piedras que a veces me hagan tropezar, otras veces que saldrá mejor, peor… pero si intentar, en cada personaje, si tengo la oportunidad por el guión, hacer cosas distintas".

En efecto, este nuevo personaje del actor gallego será bien diferente de los últimos que ha interpretado. En enero estrenará el thriller de Oriol Paulo "Contratiempo", en el que da vida a un exitoso joven empresario que despierta junto al cadáver de su amante, sin recordar qué ha sucedido. José Coronado y Bárbara Lennie también participan an la cinta. Y dos meses después volverá a las salas españolas con la nueva película de uno de los directores con los que más trabaja, Alex de la Iglesia, "El bar", coprotagonizada por un elenco en gran medida familiar para ambos: Blanca Suárez, José Sacristán, Carmen Machi, Terele Pávez, Secun de la Rosa y Jaime Ordóñez.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.