Imprimir

Patricio Valladares vuelve a contar con su musa Natalie Burn para "Embryo"

por © Corresponsal (Chile)-NOTICINE.com
Patricio Valladares
El chileno Patricio Valladares, uno de los nombres más internacionales del cine chileno de terror, volverá a contar con su musa, la ucraniana Natalie Burn, a la que este mismo año veíamos en sus últimos lanzamientos, "Downhill" y "The Ghosts of Garip", en un nuevo proyecto, "Embryo". Precisamente será el país de la bella modelo y actriz, donde se filme, ya que la historia tiene que ver con la central nuclear de Chernobyl.

Avanza Screen Daily que Valladares cuenta con otro de sus habituales colaboradores, el guionista con el que suele coescribir, Barry Keating, para un proyecto que se materializará en el próximo invierno boreal en Kiev. El chileno explica que la idea de "Embryo" surgió durante la première británica de su "Downhill" en el certamen especializado Frightfest, cuando conocieron a un inversor se les acercó para proponerles financiar un futuro proyecto.

Nada se sabe sobre los detalles de la trama, que girará al parecer en torno a personas contaminadas por la radiación tras el estallido del reactor nuclear de la tristemente célebre central nuclear en la entonces Unión Soviética.

Patricio Valladares, autor de cintas como "Toro Loco" o "En las afueras de la ciudad / Hidden in the Woods" ha exhibido este año dos películas, "Downhill", que filmó en Chile y "The Ghosts of Garip", coproducción rodada en Turquía sobre el origen de la leyenda de Vlad el Empalador. La historia sigue a un grupo de personas que descubren una tumba en el castillo de Tokat, donde según cuenta la leyenda fue encarcelado el Conde Drácula.

El chileno para haber encontrado un nicho de mercado en el terror de serie "B", rodado en inglés para el mercado internacional, y tiene anunciados varios otros proyectos del mismo género.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.