Imprimir

Enrique Murciano se une a Edgar Ramírez en la superproducción de Netflix "Bright"

por © Redacción-NOTICINE.com
Enrique Murciano
El actor estadounidense de familia cubana Enrique Murciano es la última incorporación al elenco de la cinta fantástica "Bright", que dirigirá David Ayer sobre un guión de Max Landis, y en el que ya están figuras como el venezolano Edgar Ramírez, Will Smith, Joel Egerton y Noomi Rapace. Se trata de la más ambiciosa producción hasta la fecha para un largometraje de parte de Netflix, que invertirá 90 millones en su realización.

Nacido en Miami y criado en México, Murciano interpretará a Poison, líder de una banda en un mundo en el que conviven humanos con criaturas mitológicas. El actor estadounidense es conocido sobre todo por la serie "Sin rastro / Without a Trace", "C.S.I." y más recientemente "Power", "Bloodline" y "Hap and Leonard". Sin embargo, en los últimos tiempos ha regresado al cine, donde ya brilló en "Traffic", hace 15 años. Otro de sus proyectos recientemete anunciados es la comedia adulta "Rock That Body", sobre un grupo de chicas que de vacaciones de solteras en Maimi organizan una fiesta con un stripper masculino, el cual muere accidentalmente.

La película ya cuenta con un nutrido y reconocible elenco, encabezado por Scarlett Johansson, Demi Moore y Ty Burrell, al lado de Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer, Zoe Kravitz, Dean Winters y Colton Haynes. Todos actuarán bajo la dirección de Lucia Aniello, coautora del guión junto a Paul W. Downs. Tiene su estreno previsto para junio del año próximo.

Murciano, con dos teleseries en antena, "Power" y "Hap and Leonard", tiene pendiente de estreno otra película, "Collateral Beauty", que ha protagonizado Will Smith, y acaba de grabar el piloto de una potencial nueva serie llamada "Civil", para TNT.

Años atrás, el actor de 43 años, se atrevió incluso a rodar en español, "Máncora" (2008), de Ricardo de Montreuil, film peruano-español, junto a Jason Day y Elsa Pataky. Antes, en República Dominicana, actuó en la adaptación de la novela de Cabrera Infante "La ciudad perdida / The Lost City", dirigida e interpretada por el también cubano criado en Miami Andy García.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.