Imprimir

Lupita Nyong’o prueba suerte en la comedia con "Little Monsters"

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Lupita Nyong'o
La actriz mexicana conocida por el film "12 años de esclavitud / 12 Years a Slave" (2013), Lupita Nyong’o, es la escogida por el director australiano Abe Forsythe ("Down Under", 2016) para su nueva comedia zombi "Little Monsters". El elenco también contará con Josh Gad ("La bella y la bestia / Beauty and the Beast", 2017) y Alexander England ("Alien: Covenant", 2017).

La trama trata sobre un brote zombi que surge en una excursión de un jardín de infancia. Dave, interpretado por Alexander England, acompaña a su sobrino en el viaje, donde se enamorará de la profesora de los niños Miss Caroline, cuyo papel será interpretado por Nyong’o. Sin embargo, Dave tendrá competencia por el amor de Miss Caroline, ya que Teddy McGiggle, protagonizado por Josh Gad, también tratará de conquistarla y es el ídolo de los pequeños al aparecer en un famoso programa infantil.

Nyong’o es conocida por haber actuado en largometrajes como "Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza / The Force Awakens" (2015), "El libro de la selva / The Jungle Book" (2016), "Sin escalas / Non-Stop" (2014) y la ya mencionada "12 años de esclavitud / 12 Years a Slave" (2013), donde consiguió un Oscar a mejor actuación en un papel secundario. Además, la actriz de padres keniatas está en el reparto de los próximos estrenos "Star Wars: Episodio IX – El último Jedi / The Last Jedi" (2019) y "Pantera negra / Black Panther" (2018).

La película australiana, dirigida y escrita por Abe Forsythe, "Little Monsters" se encuentra en fase de preproducción y su rodaje se centrará en localizaciones de Sídney. Su estreno se prevé para 2019.

La ganadora del Oscar, nacida en Ciudad de México hace 34 años, recientemente confesó su experiencia con Harvey Weinstein, quien al inicio de su carrera le hizo proposiciones sexuales, al igual que a muchas otras actrices y colaboradoras.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.