Imprimir

HBO anuncia "Mexico City: Only Good Things Happen", comedia en español protagonizada por Fred Armisen

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Fred Armisen
El canal de televisión estadounidense de cable HBO ha dado luz verde a su nueva serie, que apostará por la diversidad, porque será una comedia de habla española llamada "Mexico City: Only Good Things Happen" (Sólo pasan cosas buenas), según Variety. La producción televisiva estará protagonizada por el conocido actor y músico norteamericano Fred Armisen, también productor y guionista de la serie, y Ana Fabrega ("The Chris Gethard Show") y Julio Torres ("Saturday Night Live"), que además son coguionistas de la misma.

La trama está ambientada en una versión idílica de la actual Ciudad de México y trata sobre un grupo de amigos obsesionados con las películas de terror y el maquillaje monstruoso. Armisen, Febrega y Torres tendrán papeles regulares en la serie, sin embargo, aún no se sabe qué papeles interpretarán cada uno ni cuándo comenzará la preproducción de esta comedia en nuestro idioma. Lo que se sabe es que será emitida por el canal HBO y que el casting adicional ya se ha puesto en marcha, pero fuera de la ciudad mexicana.

"México City: Only Good Things Happen" será dirigida por el director Fernando Frias, conocido por su film "Rezeta" (2012), por la que ganó el premio a mejor director en el Festival de Cine Internacional de Milán (MIFF) en 2014. Asimismo, los productores ejecutivos de la serie son Armisen y Lorne Michaels ("Saturday Live Night") junto a Andrew Singer ("Portlandia"), mientras que Fabrega y Torres también la coproducirán con Alice Mathias ("Portlandia").

Fred Armisen es conocido por protagonizar y producir la serie "Portlandia", por la que ha sido nominado en 8 ocasiones a los premios Emmy y cerrará su octava y última temporada en 2018, por sus intervenciones en el show "Saturday Night Live" y por sus interpretaciones en los largometrajes "Euroviaje Censurado / Eurotrip" (2004) y por ponerle la voz a Cole en "La LEGO Ninjago película / The LEGO Ninjago Movie" (2017).

Hasta ahora, HBO sólo había participado en proyectos en español para el mercado latinoamericano y producidos por sus subsidiarias en el subcontinente, pero no en Estados Unidos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.