Imprimir

Juan Pablo Raba protagonizará "Peppermint", con Jennifer Garner

por © Mireia Quintana-NOTICINE.com
Juan Pablo Raba
El actor colombiano Juan Pablo Raba, cuya fama se ha multiplicado por todo el continente gracias a su participación en la primera temporada de "Narcos" y luego en otra serie, "Six", se une a Jennifer Garner para protagonizar "Peppermint", la nueva película del director Pierre Morel. John Ortiz, Richard Cabral y John Gallagher Jr., además de la estadounidense Annie Ilonzeh que se ha sumado recientemente, completan el reparto de este thriller de acción, de producción estadounidense.

"Peppermint" cuenta la historia Riley North (Garner), una joven madre que despierta de un coma después de que su esposo y su hija hayan sido asesinados en un brutal ataque. Los asesinos logran escapar de la justicia y Riley, que ya no tiene nada que perder, decide vengarse por su cuenta. Vivirá oculta durante años perfeccionando su mente, cuerpo y espíritu y se convertirá en una fuerza imparable para arrebatarles a los culpables todo lo que le robaron a ella.

Juan Pablo Raba nació en Bogotá en 1977. Hijo de un empresario argentino y de una restauradora de arte y escritora, vivió de niño entre Colombia y España, donde finalizó sus estudios. Cuando regresó a su país natal, ejerció como modelo en campañas publicitarias y desfiles durante un tiempo hasta que comenzó a trabajar en telenovelas. Se trasladó a Nueva York para estudiar arte dramático y poco después recibió su primer papel protagonista en la novela venezolana "Mi gorda bella".

En la actualidad es mundialmente conocido por dar vida a Gustavo Gaviria, el primo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la exitosa serie "Narcos". También ha participado en las series estadounidenses "Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. / Agents of S.H.I.E.L.D." y "Six", en la que interpreta a uno de los protagonistas y que ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará en 2018. En cine, su última película ha sido el drama independiente "Shot Call", con Jon Bernthal.

La actriz estadounidense Annie Ilonzeh se ha sumado también al thriller "Peppermint". Ha participado recientemente en la película biográfica de Tupac, "All Eyez on Me", estrenada este año, además de aparecer en algunas series de televisión como "Empire", "Person of Interest" y en la última temporada de "American Horror Story".

Durante los próximos meses, Raba y Ilonzeh filmarán "Peppermint" junto a Jennifer Garner. Chad St. John firma el guion de la cinta que dirigirá el francés Pierre Morel, realizador de algunos títulos muy conocidos del mismo género como "Venganza / Búsqueda implacable / Taken" o "Desde París con amor / Sangre y amor en París / París en la Mira / From Paris with Love". El rodaje tendrá lugar en Los Angeles a partir del 28 de noviembre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.