Imprimir

Sebastián Schindel vuelve a dirigir a Joaquín Furriel en "El Hijo"

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
Sebastián Schindel recibiendo un Cóndor de Plata, con Furriel al fondo (dcha.)
El director argentino Sebastián Schindel, quien obtuvo no pocas recompensas con su opera prima, "El patrón. Radiografía de un crimen", volverá a la gran pantalla con "El Hijo", actualmente el rodaje. En el film, que es una adaptación de cuento "Una madre protectora" del libro "Una felicidad Repulsiva" de Guillermo Martínez, repetirá el protagonista de "El patrón", Joaquín Furriel, y ya se encuentra en su segunda semana de grabación con localizaciones en Buenos Aires con vistas a un estreno en septiembre de este año.

Junto al actor que también protagonizó "El faro de las orcas" y "Las grietas de Jara", actuará Martina Gusman ("Leonera", "Quietud"). El guion está a cargo de Guillermo Martínez y Leonel D’Agostino y será producida por Buffalo Films.

"El Hijo" sigue a Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de algunos años difíciles. Se encuentra ansioso, por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza, y las emociones no parecen están controladas por la pareja. Con el nacimiento del hijo, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, a un lugar sin retorno.

Junto a Furriel y Gusman se encontrarán en pantalla Luciano Caceres ("Corralón"), Heidi Taoini ("La cueva / Cave"),  y la actriz noruega Regina Lamm ("Miss").

Schindel es un director, productor, guionista, director de fotografía y montador argentino que dirigió largometrajes documentales como "Mundo alas", "Rerum novarum" o "El rascacielo latino", antes de debutar en la ficción "El patrón. Radiografía de un crimen", en la cual ya trabajó con Furriel y gracias a la cual obtuvieron cuatro Premios Cóndor de Plata y tres Premios Sur.

Por su parte, Furriel acaba de estrenar "Las grietas de Jara" de Nicolás Gil Lavedra y ha finalizado el rodaje de el nuevo largometraje de Pablo Trapero "La quietud", donde ya coincidió por cierto con Martina Gusman.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.