Imprimir

Peter Lanzani vuelve a sorprender con su cambio de look para la película "4x4"

por © María Milla-NOTICINE.com
Peter Lanzani, rodando "4x4"
El actor argentino Peter Lanzani va camino de convertirse en el actor argentino con más caras. Y es que, para su nueva película, el thriller "4x4", dirigida por Mariano Cohn, el actor ha vuelto a cambiar su imagen de forma radical. Esta vez luce el pelo corto, rapado a los lados, de un color más claro y una barba de varios días, algo totalmente diferente al pelo largo y barba que había mantenido durante varios meses.

Desde que comenzó su carrera en la serie infantil "Chiquititas sin fin", Lanzani ha demostrado ser un verdadero camaleón a la hora de encarnar a sus personajes. En 2015, tras aparecer en la película de Pablo Trapero, "El Clan", donde el actor tuvo que dejarse el pelo largo para interpretar a Alejandro Puccio —el hijo mayor de Arquímedes Puccio, quien lleva un negocio criminal de secuestros extorsivos a empresarios—, ya sorprendió a sus seguidores rapándose la mitad de la cabeza, un corte de pelo que estaba de moda entre las celebridades. Durante 2016, el actor continuó con el pelo largo para la serie "La Leona".

En 2017 trabajó en la serie "Un gallo para Esculapio", en la que Lanzani se despidió de su pelo largo; en la película "Los últimos", dirigida por Nicolás Puenzo, y en donde interpretó a uno de los pocos supervivientes de una Argentina devastada, apareció con el pelo rapado y rostro demacrado. Para "Solo se vive una vez", de Federico Cueva, Lanzani cogió algo de peso, dejó crecer un poco su pelo y se dejó barba. También en 2017, otra vez rapado y con bigote, Peter Lanzani participó en el thriller de terror de Gabriel Grieco, "Hipersomnia".  

Ahora, en una publicación en su cuenta de Instagram, el actor ha dejado ver su nuevo cambio de look que, junto a las primeras imágenes de "4x4", parece ser el aspecto que lucirá su nuevo personaje, un ladrón que, tras intentar robar un 4x4 se queda encerrado dentro del coche. "4x4" es un potente thriller que invita a debatir sobre un problema absolutamente universal, pero que en Argentina es un tema cotidiano: la inseguridad. La trama toca de manera muy singular tópicos candentes y controvertidos como la justicia por mano propia y la delgada frontera que separa a las víctimas de los victimarios.

Se trata de una coproducción entre Argentina y España, dirigida en solitario por Mariano Cohn y protagonizada por Peter Lanzani, Dady Brieva como el dueño del 4x4, y Luis Brandoni como un policía que deberá mediar entre el dueño del coche y el ladrón que intentaba robarle. Tiene previsto estrenarse durante la primera mitad de 2019.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.