Imprimir

Comienzan las grabaciones de la cuarta temporada de "Club de Cuervos"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
"Club de Cuervos"
Netflix anuncia que la exitosa serie mexicana "Club de Cuervos" ha iniciado ya el rodaje de la cuarta temporada. El anuncio se realizó a través de un teaser publicado en las redes sociales en donde los protagonistas Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez y Jesús Zavala se transforman en sus respectivos personajes: Isabel Iglesias, Salvador "Chava" Iglesias y Hugo Sánchez.

"Club de Cuervos" es una serie de comedia creada por Gary Alazraki y Michael Lam. El argumento se desarrolla tras la muerte del patriarca de una familia prominente. Sus herederos luchan para determinar quién obtendrá el control de su amado equipo de fútbol: Los cuervos de Nuevo Toledo. Su primer episodio fue emitido en 2015, siendo la primera serie original de Netflix en idioma español. Hasta ahora cuenta con tres temporadas de 33 capítulos en total, obteniendo la tercera una buena acogida entre el público, "me sentía que sí era la mejor temporada que había hecho y me gusta que me dicen lo mismo", comentaba su creador en una entrevista con Grupo Fórmula en donde Alazraki también señaló que su intención era narrar la serie al ritmo de la gente que no sabe de fútbol.

La telecomedia futbolística ha resultado ser un éxito a nivel nacional e internacional. "Estoy muy emocionada. Se siente bien padre que la gente adore a los personajes, a 'Chava' a 'Isabel', para mí es una recompensa a nivel personal muy grande la conexión con la gente", comentaba hace unos meses Treviño ("Cómo cortar a tu patán") según el medio Quién cuando se dio a conocer que se iniciaría el rodaje de la cuarta temporada este año.

Luis Gerardo Méndez ("Tiempo compartido") ya había trabajado anteriormente junto a Gaz Alazraki para "Nosotros los nobles", en donde el actor procedente de Aguascalientes daba vida a Javier Noble. Respecto a los estereotipos que aparecen sobre México en "Club de Cuervos", algo esencial en la serie, el actor comentó en una entrevista con El Diario: "se llega a estos guiones por entrevistas que hacen los escritores con políticos, jugadores, árbitros, dueños de equipos de fútbol, experiencias que nos cuentan. De ahí se ficciona todo esto. El estereotipo es real, no porque lo llamen estereotipo lo vamos a evitar. Hay que darle profundidad como actores y utilizarlo para darle profundidad al personaje".

Pero esta nueva temporada podría significar el fin de "Club de Cuervos", ya en un principio Alazraki había comentado que tenía planeado que la serie constase solo de cuatro temporadas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.