Imprimir

Gina Rodríguez, imparable, protagonizará el nuevo film de Miranda July, aún sin título

por © Marina Chamorro-NOTICINE.com
Rodríguez, Jenkins y Wood
La actriz latina Gina Rodríguez no para de sumar proyectos a su lista de futuras apariciones. El último consiste en protagonizar la nueva película de la directora independiente Miranda July, ganadora de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes por su ópera prima "Tu y yo y todos los demás / Me and you and everyone we know" (2005).

En el largometraje, aún de título desconocido, Rodríguez dará vida a una criminal que pasa a ser la nueva integrante de una familia de estafadores, quienes deciden incluirla en su particular círculo para perpetrar un último golpe.

La estrella de "Jane the Virgin" compartirá escena en esta nueva película con la actriz Evan Rachel Wood, protagonista femenina de la serie de HBO "Westworld". Los célebres Richard Jenkins ("La forma del agua / The shape of water") y Debra Winger ("El casamiento de Rachel / La boda de Rachel / Rachel getting married") también formarán parte del elenco.

Aún con el agridulce sabor que dejó "Aniquilación / Anihilation", en la que compartió reparto con Natalie Portman, y la cuarta temporada de "Jane the Virgin" llegando a su fin, la ganadora del Globo de Oro prepara sus próximos trabajos, entre los que se encuentran una película de acción real y una serie de animación, ambas de Netflix, sobre la ladrona y viajera Carmen Sandiego, a la que protagonizará y doblará respectivamente.

Además, la actriz tiene a la vista el rodaje de "Someone Great", una comedia romántica de la directora Jennifer Kaytin Robinson de la cual es protagonista y coproductora, y cuya distribución también estará a cargo de la plataforma de streaming.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.