Imprimir

Diego Boneta regresa a la gran pantalla en la nueva "Terminator"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Diego Boneta
El mexicano Diego Boneta, cuyo más reciente trabajo, a punto de estrenarse (el 22 de este abril, por Telemundo y Netflix), la biografica "Luis Miguel: La Serie", regresa a la gran pantalla para formar parte de una mítica saga, la de "Terminator".

Boneta se unirá a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Mackenzie Davis en la próxima película de la franquicia creada por James Cameron ("Titanic" y "Avatar"), quien de nuevo será productor, aunque la dirigirá Tim Miller ("Deadpool"). El proyecto está a falta de título oficial, pero sí tiene fecha de lanzamiento, el 22 de noviembre de 2019.

La primera película sobre Terminator fue lanzada en 1984, en donde Schwarzenegger interpretaba a un androide prácticamente indestructible que era enviado desde 2029 hasta 1984 para acabar con una simple camarera, Sarah Connor (Hamilton), cuyo hijo nonato conduciría a la humanidad en el futuro en una guerra contra las máquinas. Este largometraje de ciencia ficción tuvo un éxito increíble, consiguiendo varias secuelas en las que el personaje de Schwarzenegger daba un giro radical.

El último título de la saga conocido hasta la fecha es "Terminator Génesis / Terminator Genisys" (2015) que contó con la dirección de Alan Taylor y la participación de la actriz Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en "Juego de tronos / Game of Thrones".

Entre algunos de los films en los que destacó el actor y cantante mexicano Diego Boneta se encuentran "La era del rock / Rock of Ages", un musical dirigida por Adam Shankman en la que, además de Boneta, aparecieron otros reconocidos actores como Julianne Hough, Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti y Malin Åkerman. La adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. Boneta también participó en la serie de comedia y horror "Scream Queens", creada por Ian Brennan, Brad Falchuk y Ryan Murphy.

En la actualidad, entre otros proyectos, Diego Boneta protagoniza la serie sobre Luis Miguel interpretando al famoso cantante y productor mexicano nacido en Puerto Rico. Entre el elenco se encuentran otros intérpretes como Óscar Jaenada, Camila Sodi y Paulina Dávila. Esta serie propiedad de Netflix y Telemundo se estrenará el 22 de abril. También tiene pendientes los lanzamientos de las películas "Monster Party" y "Starbright".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.