Imprimir

Omar Chaparro avanza en Hollywood con "Detective Pikachu"

por © María Milla-NOTICINE.com
Omar Chaparro
El actor Omar Chaparro continúa con su carrera en Hollywood. Esta vez participará en la primera película de acción real de Pokémon, "Detective Pikachu", y se encuentra ya en Londres rodando sus escenas. Compartirá cartel con Ryan Reynolds -quien prestará su voz a Pikachu-, Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse.

El mexicano Omar Chaparro ha sido la última incorporación al proyecto que expande la franquicia Pokémon, esta vez en acción real, que está produciendo Legendary Pictures. "Detective Pikachu" está dirigida por Rob Letterman ("Monstruos contra alienígenas/ Monstruos vs. Aliens / Monsters vs. Aliens") y escrita por Nicole Perlman ("Guardianes de la galaxia / Guardians of the Galaxy") y Alex Hirsch ("Gravity Falls / Gravity Falls: Un Verano de Misterios").

"Ahora sí les puedo compartir con mucho gusto la película que estamos filmando del otro lado del charco, no se imaginan lo que me emociona y llena de orgullo estar en una producción tan grande, solo les puedo adelantar que los fanáticos de Pokémon van a amar la película y los que no lo son la van a disfrutar demasiado", escribió Chaparro en su cuenta de Instagram.

Chaparro está intentando abrirse camino en Hollywood, donde ya ha participado en las películas "Stuck" y "/Superfast!", además de tener otras dos cintas pendientes de estreno a lo largo del año. Hay que resaltar que, hasta ahora, el actor había participado en películas de animación poniendo voz a alguno de los personajes en el doblaje. En "Detective Pokémon", Chaparro formará parte del elenco principal, aunque aún se desconoce su papel.

La película, que comenzó su rodaje en enero, es una adaptación del videojuego homónimo que fue lanzado el pasado mes de marzo para Nintendo 3DS -en 2016 se comercializó únicamente en Japón- y llegará a las salas en mayo de 2019. En ella se narra la historia de Tim Goodman, un niño que se encuentra con este peculiar detective (Pikachu). Juntos tratarán de localizar a dos personajes de Aipon que han estado molestando a los humanos.

Por el momento, en mayo se podrá ver a Omar Chaparro en la comedia "¡Hombre al agua! / Overboard" en donde comparte créditos al lado de Eugenio Derbez y Anna Faris; y en "Superfly", que se estrena en septiembre y en donde comparte cartel con Trevor Jackson.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.