Imprimir

Edgar Ramírez estará en "Jungle Cruise", lo nuevo de Collet-Serra

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Edgar Ramírez
El venezolano Edgar Ramírez se ha unido al elenco de la película de aventuras "Jungle Cruise", la hasta ahora más cara y ambiciosa realización del español afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra. El actor se une a un elenco liderado por Dwayne "The Rock" Johnson, en donde también están Emily Blunt ("Al filo del mañana / Edge of Tomorrow") y Jack Whitehall ("Bad Education"). Michael Green, nominado al Oscar por Mejor guion adaptado con "Logan" junto a James Mangold y Scott Frank, ha sido el encargado de escribir el guion. Beau Flynn, John David y John Fox serán los productores junto a "The Rock", Dany García e Hiram García, mientras que Scott Sheldon coproducirá. El rodaje está previsto que comience en mayo.

La historia de "Jungle Cruise" se basa en una de las atracciones estrella de Disney World, en donde se hace un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo. Ambientado a principios del siglo XX, el film se desarrolla en la selva amazónica. "The Rock" será el capitán de un barco que decide ayudar a dos hermanos (Blunt y Whitehall) en una misión para encontrar un árbol que posee poderes curativos, en un viaje en donde habrá peligros de todo tipo, como animales salvajes y una expedición rival alemana. En el largometraje, Ramírez dará vida a un conquistador, siendo uno de los antagonistas.

Dwayne Johnson triunfa actualmente en taquilla con la película de acción y ciencia ficción "Proyecto Rampage / Rampage: Devastación" de Brad Peyton, tras haber estrenado recientemente la secuela de "Jumanji", la película sobre el famoso juego de mesa demasiado real. "En Disney han esperado mucho para hacer esta película. Me senté con Jaume y con los productores en pleno rodaje de 'Rampage'. Su visión del proyecto era clara y excitante. Amo a ese tipo y estoy deseando rodar con él", comentaba el intérprete sobre "Jungle Cruise".

El catalán Jaume Collet-Serra es conocido por haber dirigido films como "Sin identidad / Desconocido / Unknown" con Liam Neeson y Diane Kruger. Y películas de horror como "La huérfana / Orphan" con Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman; "Infierno azul / Miedo profundo / The Shallows" con Blake Lively, Oscar Jaenada y Angelo Josue Lozano Corzo; y "La casa de cera / House of Wax" con Chad Michael Murray, Paris Hilton y Elisha Cuthbert, entre otros.

Por su parte, el venezolano nacido en San Cristóbal, Edgar Filiberto Ramírez Arellano ha participado en films como "La chica del tren / The Girl on the Train" de Tate Taylor, en donde ya había actuado junto a la actriz Emily Blunt; el largometraje de suspense de Kathryn Bigelow, "La noche más oscura / Zero Dark Thirty"; dando vida al Dios de la guerra, Ares, en "Ira de Titanes / Furia de Titanes 2 / Wrath of the Titans" de Jonathan Liebesman; y el film "En el punto de mira / Justo en la mira / Puntos de vista / Vantage Point" de Pete Travis, el cual se desarrolla en la plaza Mayor de Salamanca, España. Además fue nominado a un Globo de Oro en 2011 como Mejor actor de miniserie o telefilm por la producción francesa "Carlos".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.