Imprimir

Magdyel Ugaz será lesbiana en la comedia peruana "Encintados"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Magdyel Ugaz
La actriz y presentadora peruana Magdyel Ugaz protagonizará la comedia de Gianfranco Quattrini "Encintados". En ella, la artista dará vida a Martina, una mujer homosexual que desea ser madre, pero no tiene recursos económicos para una inseminación. Con el apoyo de su novia (Natalia Salas) decide seducir a un turista argentino para que la deje embarazada. Cuando el donante involuntario descubre el plan, regresa al Perú para asumir su paternidad... y para enamorarla. Su aliado principal es el padre de Martina, quien se aferra a la oportunidad de "reconvertir" a su hija en heterosexual.

El rodaje de esta coproducción peruano-argentina empezará en breves. "Estoy emocionada. La película se grabará en Cusco, Lima y Buenos Aires. Natalia Salas será mi pareja en la ficción, es la novia de mi personaje. Seremos tres y nos acompaña un argentino que actuó en la telenovela 'Casi ángeles' y en series conocidas", comentó la actriz limeña a Perú21.

El guion está escrito por Quattrini junto a Mariana Silva y la película será producida por Quattrini, César Fajardo, Alejandro Noriega y Alejandro Zito, contando con las productoras Planta Madre Cine, Aluzcine, Rebeca y AZ Films.

Ugaz es conocida por protagonizar la telenovela peruana "Colorina", además de haber colaborado previamente con el director peruano descendiente de suizos, argentinos e italianos en "Planta Madre", película en la que siguiendo las coordenadas de la antigua libreta de su hermano, un viejo rockero argentino viaja al Amazonas en busca de un Curandero, buscando participar de la Ceremonia de Ayahuasca que su hermano planeó a inicios de los años setenta, cuando juntos conformaban la banda de rock Hermanos Santoro.

Pero la intérprete también había trabajado anteriormente junto a la que será su pareja en la ficción, Natalia Salas, en la teleserie peruana de América Televisión, "Al fondo hay sitio", en donde Magdyel tenía un papel protagónico, mientras que Natalia interpretaba a un personaje secundario. "La temática es importante para la época. Junto a Natalia queremos tener un bebé, pero no será fácil hacerlo. Es una comedia de enredos. Siento que el personaje es necesario, está bien y es algo que sucede. Yo creo que el cine nos lleva a mostrarnos, mostrar nuestra sociedad y seguir mejorando", añadía sobre la película "Encintados", la cual resultó ser proyecto ganador del Concurso de largometrajes de ficción 2017 del Ministerio de Cultura de Perú.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.