Imprimir

Esai Morales y Alex Meneses en una comedia sobre el muro con México

por © María Milla-NOTICINE.com
Morales y Meneses
Esai Morales y Alex Meneses se unen al reparto de "The Wall of Mexico", una comedia política dirigida por Zachary Cotler y Magdalena Zyzak, cuyo título apunta a una clara relación con la actualidad política entre Estados Unidos y su vecino del sur. Junto a Morales y Meneses, también estarán Mariel Hemingway, Jackson Rathbone, Moisés Arias, Marisol Sacramento y Rosanna Arquette.

El actor de "Cómo defender a un asesino / How To Get Away With Murder", Esai Morales, de origen puertorriqueño, se une así a los intérpretes caribeños que Holywood ubica en el rubro de "mexicanos" y la actriz Alex Meneses ("Jane the Virgin"), esta sí de raíces mexicanas, han sido los últimos en unirse al reparto de la nueva película de Zachary Cotler, quien también ha escrito el guion, que llevará por título "The Wall of Mexico" y que codirigirá con Magdalena Zyzak.

El reparto está compuesto por Esai Morales, Alex Meneses, Mariel Hemingway ("Manhattan"), Jackson Rathbone ("Saga Crepúsculo / Twilight Saga"), Moisés Arias ("Los reyes del verano / The Kings of Summer"), Marisol Sacramento ("Show Me a Hero") y Rosanna Arquette ("Pulp Fiction / Tiempos violentos").

"Wall of Mexico" es una película indie, con tintes de comedia, que narra la historia de una familia mexicana adinerada que vive en California, y se ve obligada a tomar medidas extremas cuando descubre que la gente del pueblo está robando el agua de sus pozos al creer que estas tienen poderes rejuvenecedores.

El rodaje de la coproducción mexicana-americana "The Wall of Mexico" comenzará en México a finales de mayo. Por el momento no se conocen más detalles del proyecto.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.