Imprimir

Mexicanos: Gael García Bernal sería el luchador gay Cassandro y Vadhir Derbez protagoniza comedia chilena

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
García Bernal y Cassandro
- Gael García Bernal daría vida al luchador gay mexicano "Cassandro el Exótico" en su próxima biopic, informó el propio luchador a Notimex. Durante el festival de Cannes, en donde el luchador se encuentra presentando un documental sobre su vida dirigido por Marie Losier, "Cassandro" (cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz) contó que el tapatío famoso por su papel en "Amores perros" sería quien protagonizase el largometraje de ficción sobre su vida. La película será dirigida por Roger Ross Williams ("God Loves Uganda") y en el reparto también podrían aparecer Rita Moreno ("Amor sin barreras / West Side Story"), en el papel de la madre de "Cassandro", y Carlos Bardem ("Assassin's Creed"), aunque aún no han sido confirmados, esos actores son los que está buscando el director, según comenta el luchador.

Nacido en 1970 como Saúl Armendáriz en Texas, Estados Unidos, "Cassandro" es un luchador mexicano que participa en el subgénero llamado exótico, en donde los luchadores visten como drags y dan un espectáculo además de acción. En 1992 fue campeón del mundo y en el documental que acaba de estrenar habla, entre otras cosas, de la discriminación que ha sufrido por ser homosexual.

En su próxima biopic su papel estaría interpretado por Gael García Bernal, quien tras el punto final a "Mozart in the Jungle" ha estrenado recientemente una nueva serie llamada "Aquí en la tierra", un thriller psicológico que protagoniza junto a Daniel Giménez Cacho, Tenoch Huerta, Alfonso Dosal, Paulina Dávila y Ariadna Gil.

- Vadhir Derbez ha tenido que subir entre 10 y 12 kilos para su próxima película "Alitas", la comedia que protagoniza junto a Fernanda Castillo ("El señor de los cielos"). Dirigida por Nicolás López ("Promedio rojo"), la película será filmada en Chile. "Es un poco sobre las adicciones que tenemos las personas para bajar de peso, como los filtros en las selfies, por estos estatutos de que si eres guapito y flaco te va a ir bien, sino, te van a fregar la vida", comentaba el intérprete, hijo de Eugenio Derbez, quien recientemente ha estrenado "Hombre al agua / Overboard".

Uno de los temores del actor es que algo de grasa permanezca en su cuerpo tras esta subida repentina de peso, ya que como él mismo ha comentado, "nunca he hecho en la vida eso, así que será muy heavy". Recientemente Vadhir también ha participado en un remake de la célebre comedia romántica estadounidense "50 primeras citas / Como si fuera la primera vez / 50 First Dates" junto a Paco Rueda y Ximena Romo, película que se encuentra actualmente en fase de postproducción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.