Imprimir

Will Smith finalizó el rodaje de "Gemini Man" en Colombia

por © María Milla-NOTICINE.com
Will Smith, en Cartagena
Tal y como ha publicado en sus redes sociales el actor Will Smith, el rodaje de la próxima película del director taiwanés Ang Lee, "Gemini Man", ha finalizado en Colombia. Smith se encontraba allí desde el pasado 18 de abril, y si nos fiamos de las múltiples imágenes divertidas y festivas del actor afroamericano, se lo pasó en grande en la Heróica, aparte de trabajar en la filmación.

En varias de las fotos que Smith y otras personas colgaron en redes sociales se puede ver al astro de Hollywood bailando, tocado por el típico sombrero colombiano y compartiendo con niños y otros habitantes de la ciudad caribeña, principal centro turístico de Colombia.

Después de 20 años de espera por complicaciones técnicas, "Gemini Man", el nuevo proyecto del oscarizado director taiwanés Ang Lee ("La vida de Pi / Una aventura extraordinaria / Life of Pi"), comenzó a rodarse en Colombia el pasado mes de abril, finalizando recientemente su grabación. Este largometraje, producido por Jerry Bruckheimer Films y que ha contado con guionistas como Billy Ray, Jonathan Hensleigh, Darren Lemke, Andrew Niccol, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson o David Benioff, para sus distintas reescrituras, estuvo detenido desde 1997, al no contar con la tecnología de efectos especiales adecuada para permitir que un mismo actor interpretase dos personajes en paralelo, siendo uno mucho mayor que el otro.

Este proyecto ha pasado por diversos directores y guionistas, como Tony Scott, quien iba a dirigirlo sobre un guion escrito por Darren Lemke, que después fue reescrito en 2001 por Jonathan Hensleigh.

La película, protagonizada por el actor internacional Will Smith, narra la historia de un asesino a sueldo (Smith) que decide retirarse. Pero la jubilación no le va a resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo, mucho más joven, con las habilidades menos atrofiadas que las suyas y con la capacidad de anticiparse a sus movimientos, va a por él para acabar con su vida. Así, el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

El reparto de la película está compuesto por Will Smith, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

"Gemini Man", cuyo estreno se prevé para finales de 2019 y que será distribuida por Paramount Pictures, fue un proyecto ideado por Darren Lemke y que se pactó fuera producido inicialmente por Walt Disney Pictures en 1997.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.