Imprimir

La cubana Ana de Armas y el colombiano John Leguízamo coincidirán en el thriller "The Night Clerk"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Ana de Armas y John Leguízamo
La cubana Ana de Armas y el colombiano John Leguízamo se unen a Tye Sheridan y a la oscarizada Helen Hunt en el thriller "The Night Clerk". Michael Cristofer ("Pecado original / Pecado original; No puedo vivir sin ti / Original Sin") escribió el guion y dirigirá la película, la cual se está filmando en Utah.

En el film, Tye Sheridan ("Ready Player One") da vida a un empleado de noche de un hotel, Bart Bromley, joven muy inteligente que padece de autismo. Cuando una mujer es asesinada durante su turno, Bart se convierte en el principal sospechoso. A medida que se acerca la investigación policial, Bart establece una conexión personal con una bella invitada llamada Andrea, pero pronto se da cuenta de que debe detener al verdadero asesino antes de que se convierta en la próxima víctima.

Por el momento se desconoce el papel que interpretará la actriz de nacionalidad cubana y española, Ana de Armas, quien estrenó el pasado año la película de ciencia ficción "Blade Runner 2049" dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y con un elenco en el que también estaban actores como Ryan Gosling o Harrison Ford. En próximos proyectos, la actriz se encuentra filmando una película musical de título desconocido tras las órdenes de Danny Boyle y Richard Curtis, en donde De Armas trabaja junto a Lily James y Kate McKinnon.

Asimismo, el personaje del colombiano John Leguízamo es también desconocido por el momento. El actor es famoso por interpretar al gángster Benny Blanco en "Atrapado por su pasado / Caracortada 2: Atrapado por su pasado / Carlito's Way" y al personaje Henri de Toulouse Lautrec en la película musical "Moulin Rouge". En cuanto al género animado, el actor destaca por prestar su voz al popular personaje de Sid, el perezoso de las películas de "Ice Age / Era del Hielo". El cachaco apareció el pasado año en el film "John Wick: Pacto de sangre / John Wick 2: un nuevo día para matar / John Wick: Chapter 2" de Chad Stahelski, y ahora se encuentra grabando la secuela de esta trilogía, "John Wick: Chapter 3".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.