Imprimir

Raúl Castillo se incorpora a la nueva temporada de "Día a día / One day at time"

por © Laura Rodríguez-NOTICINE.com
Raúl Castillo
La serie "Día a día / One day at time", producida por la plataforma Netflix, ha renovado para su tercera temporada a la actriz Sheridan Pierce, de "Queridos blancos" o "This just in", y da la bienvenido a Raúl Castillo, de "Amexicano" o "Cold Weather". Ambos tendrán papeles recurrentes en la serie, aunque en el caso de Pierce, quien ya apareció en cuatro episodios de la temporada 2, regresará a la serie interpretando el papel de Syd, que se identifica como queer, de género no binario y será la novia de Elena (Isabella Gómez). Pierce también aparece como Abigail en "Dear White People" de Netflix y es miembro del equipo de UCB Maude.

Mientras tanto Raúl Castillo interpretará a Mateo, un padre de la escuela amigo de Penélope (Justina Machado), quien se convertirá en algo más. Castillo es un actor y dramaturgo estadounidense de teatro y cine nacido en Texas, de familia mexicana, que estudió en la Universidad de Boston y es conocido por su papel de Richie Donado Ventura en la serie de la HBO "Looking". Ultimamente ha rodado "El Chicano" y la serie "Seven Seconds".

El actor también ha escrito obras de teatro de éxito como "Border Storeis" o "Between Me", trabajos en los que han participado LAByrinth Theatre Company y Atlantic Theatre Company. Uno de sus últimos trabajos ha sido la película estrenada en Sundance "We the Animals", dirigida por Jeremiah Zagar y basada en la novela de Justin Torres.

"Día a día" es una reinvención de la comedia de situación clásica de Norman Lear. La serie sigue a tres generaciones de una familia cubanoamericana que navega por los altibajos de la vida. Una madre soltera primeriza y un veterano militar viven los triunfos y desventuras que acompañan a la crianza de dos niños testaduros. Al mismo tiempo optan por reclutar a su madre, cuya educacción es de la vieja escuela, y a su gerente de construcción convertido en confidente.

Otros actores que también formarán parte del elenco de esta tercera temporada serán Stephen Tobolowsky, Todd Grinnell y Marcel Ruiz. "Día a día" está producida por Sony Televisión Productions para la plataforma de contenido Netflix, y sus productores ejecutivos son Gloria Calderon Kellett y Brent Miller.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.