Imprimir

Mauricio Ochmann rodará película producida por su suegro, Eugenio Derbez

por © Redacción (México)-NOTICINE.com


Mientras su película "Ya veremos", vista ya por más de cuatro millones de mexicanos, está desde este viernes en cines estadounidenses, el actor Mauricio Ochmann se prepara para un nuevo proyecto, que le unirá con su suegro Eugenio Derbez como productor, y con Omar Chaparro y Zuria Vega como coprotagonistas. La comedia, titulada en inglés "Backseat Driver" (no se ha difundido el título en español) se rodará este próximo mes en Puerto Vallarta, México.

Se trata del remake de una comedia coreana, "Driving With My Wife’s Lover", de Kim Tai-Sik, y lo producirá Derbez, padre de la mujer de Ochmann, Aislinn Derbez, a través de su compañía en Los Angeles 3Pas Studios, junto a Pantelion y Alcon Entertainment.

En esta comedia, el protagonista de "El Chema" será Tomás, un hombre que al conocer la infidelidad de su pareja con un taxista de la ciudad turística de Vallarta (Omar Chaparro) decide ir en busca de venganza. Tras la cámara estará el especialista argentino del género, Ariel Winograd, y en el elenco figuran también Consuelo Duval y Mauricio Barrientos. El guión, que se rodará en español, es obra de Paul Fruchbom ("The Cool Kids").

Ben Odell, socio de Eugenio Derbez en 3Pas Studios, dice en Deadline que "nuestra compañía está comprometida en el apoyo a las fantásticas voces creativas de la comunidad latina en Estados Unidos y de América Latina. Somos grandes fans de Omar y de Mauricio. Juntos forman una gran pareja cómica, bajo la batuta de Ariel Winograd, que ha dirigido algunas de las mejores comedias en español de la década".

"Backseat Driver" será el segundo film consecutivo de Winograd con Omar Chaparro en México, donde este año dirigió al actor y a Martha Higareda en "Tod@s caen". El argentino se ha especializado en comedias románticas, tras dirigir las exitosas "Mamá se fue de viaje", "Permitidos", "Sin hijos", "Vino para robar" y "Mi primera boda".

En cuanto a Ochmann, luego de "Ya veremos", rodó otra comedia, "Te juro que yo no fui", de Joaquín Bissner, donde actuó junto a Marta Hazas y Ariadne Díaz.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.