Imprimir

Edgar Ramírez protagonizará miniserie para HBO

por © Covadonga Díaz -NOTICINE.com
Edgar Ramírez
Edgar Ramírez

“The Undoing” será el nuevo proyecto del venezolano Edgar Ramírez, conocido por su papel en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace / American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, y lo hará de la mano de grandes celebridades como Lily Rabe, Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland y Noah Jupe. La miniserie, dirigida por Susanne Bier y escrita por David E. Kelley, contará con un total de seis episodios para HBO como adaptación de la novela de Jean Hanff Korelitz “You Should Have Known”.



En ella se relata la vida de Grace Sachs (Nicole Kidman), que vive la única vida que siempre quiso para ella. Es una exitosa terapeuta, tiene un esposo devoto (Hugh Grant) y un joven hijo (Noah Jupe) que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. De la noche a la mañana, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en el lugar de un hombre que Grace creía conocer, una cadena de revelaciones terribles. Abandonada a raíz de un desastre de grandes dimensiones públicas, y horrorizada por las formas en que ella no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace deberá desmantelar su vida de ensueño y crear otra nueva para ella y su hijo.

Y en toda esta trama, se verá a un Ramírez vestido de policía. Interpretando el papel del detective Joe Mendoza, será el encargado de descubrir toda la verdad sobre el caso. Por su parte, Lily Rabe ha sido elegida para el papel de Sylvia Steinetz, del que todavía se desconocen los detalles.

Esta no es la primera vez que el venezolano se ve envuelto en proyectos de grandes dimensiones. Fue visto hace poco en su elogiada actuación como Gianni Versace en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace / American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, por la que recibió nominaciones tanto a los premios Emmy como a los Globos de Oro.

Ramírez no se detiene. Actualmente se encuentra en Cuba filmando “Red avispa / Wasp Network” para el escritor y director Olivier Asssayas, una cinta en la que comparte set junto a la cubana Ana de Armas y la estrella española Penélope Cruz.

Y a todo ello, suma la adaptación de Netflix del cómic realizado por Greg Tocchini, “The Last Days of American Crime”, que será colgada en la plataforma a lo largo de este año. En ella, la historia sitúa al público en un futuro distópico en el que el gobierno intenta controlar los actos ilegales con un inhibidor neuronal. Además, trata de invertir la moneda de cambio para hacer más dificultosa la tarea del protagonista: un ladrón llamado Graham encargado de robar una gran cantidad de dinero y vivir una vida de lujo antes de que se instaure esa nueva forma de pago.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.