Imprimir

Nuevos detalles sobre la película de "Juliantina"

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"Juliantina"
"Juliantina"
Después del éxito de la telenovela mexicana "Amar a muerte" y el spin-off de la misma bajo el título "Juliantina", la historia sobre Julieta y Valentina saltará a la gran pantalla con nuevos detalles, que difundieron sus productores, Carlos Bardasano y Billy Royzar. Para la escritura del film han contado con Leonardo Padrón, guionista de la exitosa "Amar a muerte".  

"Hemos tenido buena estrella con Leonardo y queremos sumarlo para contar esta linda historia que fue una creación de sus personajes", ha expuesto Bardasano.

Actualmente se encuentra en proceso de preproducción ya que están buscando la manera perfecta de seguir con la historia de Julieta y Valentina y que el público siga siendo cautivado por esta historia. "Estamos en el proceso de guion, ha sido contar una historia, porque queremos contar mucho y solamente tenemos un par de horas para contarlo (…) ahorita estamos aterrizando eso en un guion que va a estar de la mano de Leonardo Padrón, que fue escritor de Amar a muerte y adaptó Rubí", dijo el productor en exclusiva a Las Estrellas.

Además, las actrices Bárbara López y Macarena Achaga, responsables de interpretar esa dupla, serán también las productoras ejecutivas de la película y, según el productor, gracias a ellas están consiguiendo darle forma a la película gracias a su experiencia en la telenovela previa y a las ideas que están proporcionando para realizar el proyecto.

Ya que todavía se encuentra en desarrollo, no sabemos cuál será la fecha de lanzamiento de la cinta, por lo que tendremos que esperar qué nos depara "Juliantina" y cómo siguen luchando por su amor.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.