Imprimir

Roselyn Sánchez estará en la nueva versión de "Fantasy Island"

por © Laia Labrador-NOTICINE.com
Roselyn Sánchez y una imagen de la serie de los 70
Roselyn Sánchez y una imagen de la serie de los 70
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez interpretará el papel protagonista en el reboot de la serie de Fox "La isla de la fantasía" / "Fantay Island", tal y como ha informado la revista Variety. En esta continuación de la serie de los 70, Sánchez interpretará a Elena Roarke, una descendiente de Mr. Roarke, interpretado por Ricardo Montalbán en la versión original. Además, la productora también ha elegido para el reparto a Kiara Barnes ("Belleza y poder" / "The Bold and the Beautiful") y a John Gabriel Rodriquez ("Crónicas Vampíricas" / "The Vampire Diaries"). El estreno del primer capítulo tendrá lugar el 10 de mayo.

En cuanto a la trama, Elena Roarke dejará a un lado sus ambiciones, e incluso al amor de su vida, para cuidar del legado de su familia, asumiendo la responsabilidad de ser la anfitriona de esta misteriosa isla. En la serie original, allí era donde se encontraba un lujoso resort donde Mr. Roarke hacía realidad los extravagantes sueños de sus huéspedes, con la colaboración de su ayudante Tattoo (Hervé Villechaize). En esta ocasión, la encargada de ello será Elena, y, según Variety, la serie intentará "responder a algunas de las grandes preguntas que quitan el sueño por las noches".

Roselyn Sánchez es conocida por sus actuaciones en películas como "Papá por sopresa" / "The game plan" (2002), "Hora Punta 2" / "Rush Hour 2" (2001) o su participación en la serie "Sin Rastro" / "Without a trace", que se emitió entre 2002 y 2009. Gracias a algunos de estos trabajos, ha sido nominada en seis ocasiones a los American Latino Media Arts Award o premios ALMA. También aparecerá en la serie "Armas de Mujer", que se encuentra en proceso de producción ahora mismo, junto a las mexicanas Sylvia Sáenz ("Hombre tenías que ser") y Kate del Castillo ("Dos policías rebeldes 3" / "Bad boys for life") y a su compatriota Jeimy Osorio ("A todo gas 5" / "Fast & Furious 5").

Recientemente se supo que la estrella boricua dirigirá su opera prima, "Diario, mujer y café", el próximo julio, cinta sobre un grupo de mujeres de raíces boricuas que pasan unas vacaciones en la isla.

El rodaje de "Fantasy Island" está teniendo lugar en Puerto Rico, a cargo de las productoras Sony Pictures Television, Gemstone Studios y Fox Entretainment. Contará con ELizabeth Craft y Sarah Fain como guionistas y productoras ejecutivas, trabajo que ya realizaron con la serie "The Shield: Al margen de la ley". Además, a partir del mes de mayo, la pataforma Tubi ofrecerá en streaming las siete temporadas de la serie original de 1997, así como el remake de 1998.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.