Imprimir

Amparo Grisales se rompió el brazo filmando "El paseo 6"

por © Ana P. Echavarría-NOTICINE.com
Amparo Grisales, atendida por su fractura
Amparo Grisales, atendida por su fractura
La actriz colombiana Amparo Grisales ha sufrido una fractura en el brazo durante el rodaje de la sexta entrega de la saga de comedias "El paseo". La intérprete, de 64 años, compartió en su cuenta de Instagram un clip mientras le vendaban el brazo para anunciar a sus seguidores el accidente y bromeó diciendo que, al haberse quebrado el radio, no iba a "estar comunicada".

La esperada "El paseo 6" está finalizando su rodaje en la isla de San Andrés (Colombia), que será el escenario de la excusión de fin de curso de unos jóvenes de grado 11 y los líos que surgen allí. El papel de Grisales en la cinta es el de una mujer madura pero muy deseable y compartirá cartel con Chichila Navia, que interpretará a su hija, Rafaela Chávez y John Alex Toro.

Dago García vuelve a producir una entrega más de esta popular saga de comedias, que en esta ocasión estará dirigida por Rodrigo Triana. En una pequeña entrevista en el Instagram del influencer "El Mindo", que también actúa en la cinta, el cineasta se mostró muy orgulloso del elenco, mientras que Grisales afirmaba que esta nueva película cuenta con unos ingredientes "picantes, deliciosos y humorísticos".

Rompiendo la tradición de sus precedentes en la franquicia, la cinta no pudo ser rodada el año pasado para ser estrenada el pasado 25 de diciembre, a causa del COVID. Sin embargo, ya se ha confirmado que finalmente podrá verse en cines en diciembre de este año.

Amparo Grisales, veterana actriz, presentadora y modelo nacida en Manizales, ha sido más prolífica en televisión que en cine, pero en la gran pantalla ha llegado a intervenir en films tanto locales como internacionales ("Bolívar soy yo", "O rei do río", "Mentes en blanco / Unknown". Su última película antes de la que ahora filma en la Isla de San Andrés fue "Reflejos" (2017), y en televisión la vimos en "Las Muñecas de la Mafia".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.