Imprimir

"Wolf Country", otro proyecto femenino para Eiza González en Hollywood

por © Ana P. Echavarría-NOTICINE.com
Eiza González
Eiza González
La actriz mexicana Eiza González protagonizará una nueva historia de temática femenina, el thriller "Wolf Country", dirigido por Jennifer Fox, luego de brillar en "Descuida, yo te cuido / I care a lot". La intérprete, que ha participado en una de las películas más taquilleras de este 2021 "Godzilla Vs. Kong", tiene pendiente el estreno a finales de mes de la cinta "Spirit Untamed" (2021).

En esta nueva película González se pone en la piel de, en sus palabras, "un personaje increíblemente complejo", una joven diputada que, tras descubrir una trama de drogas encabezada por su propio padre, comenzará una persecución a través de la escarpada naturaleza de Colorado. "En el momento en que leí este guion no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje", ha dicho la actriz latina en Twitter sobre el proyecto, guionizado por Peter Begler.

Eiza González tiene ya una carrera muy consolidada en Hollywood. Desde sus inicios en "Baby: El aprendiz del crimen / Baby Driver" (2017) ha participado en grandes producciones como "Alita: Ángel de combate / Battle Angel: La última guerrera / Alita: Battle Angel" (2019) y "Fast & Furious: Hobbs & Shaw / Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw / Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" (2019), además de en la ya citada "Godzilla Vs. Kong" (2021).

Sus dos últimos trabajos han sido "Bloodshot" (2020), una historia sobre una especie de superhéroes en la que comparte cartel con Vin Diesel, y "Descuida, yo te cuido / I care a lot"(2020), una película donde ella y su pareja, interpretada por Rosamund Pike, se dedican a estafar a ancianos. A finales de junio estrenará "Spirit Untamed" (2021), una cinta de animación donde presta su voz a Milagro, la madre de la protagonista. Además, forma parte de la banda sonora, volviendo a retomar su faceta de cantante que dejó aparcada en 2012.

Uno de sus futuros proyectos, aparte de "Wolf Coutry", es "Ambulance", un thriller de Michael Bay en el que también participa Jake Gyllenhaal. La trama gira en torno dos hermanos que roban una ambulancia para escapar de un robo hasta que descubren que el paciente sigue en la camilla junto a la paramédico (González) que le acompañaba. El film está basado en una película danesa de 2005.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.