Imprimir

Cubano Néstor Carbonell salta al cine junto a Mel Gibson

por © Esther González-NOTICINE.com
Néstor Carbonell
Néstor Carbonell
Néstor Carbonell, eclipsado por el éxito de sus papeles en grandes series, volverá a los cines -donde brilló al lado de Batman- con "Bandit", compartiendo cartel con  Mel Gibson y Josh Duhamel. El thriller basado en hechos reales, adapta la historia de Gilbert Galvan Jr, considerado uno de los mayores ladrones escapistas de la historia.

El rostro de Néstor Gaston Carbonell se repite entre las series de mayor trascendencia de Estados Unidos. Desde la inolvidable "Perdidos/Lost" a la oscura precuela de "Psicosis/ Psycho", convertida en la episódica "Bates Motel", el neoyorquino de padres cubanos y ascendencia española lleva años siendo unos de los habituales en televisión.

Ahora, Carbonell, que ya había protagonizado grandes títulos para el cine como "El caballero oscuro / Batman - El caballero de la noche / The Dark Knight", regresa a la gran pantalla junto a Mel Gibson con la película "Bandit", cuyo rodaje se está llevando a cabo de forma íntegra en Georgia.

El film dirigido por Allan Ungar, está escrito por Kraig Wenman que ha adaptado la novela de Robert Knuckle sobre uno de los mayores delincuentes de los últimos años, Gilbert Galvan Jr., apodado "The Flying Bandit", quien protagonizó más de medio centenar de actos delictivos en bancos y joyerías de los que siempre conseguía escapar.

Los testimonios recogidos en las entrevistas que el criminal concedió al periodista Ed Arnold, componen "Bandit", con Nestor Carbonell convertido en, según sus productores, "el brillante detective Snydes", que perseguirá a Galvan tras su huída de una cárcel estadounidense e intentar crearse una nueva vida en Canadá.

Mel Gibson ocupará el papel de uno de los gangster que ayudan a Galvan mientras que Josh Duhamel es el que encarnará al criminal junto a Elisha Cuthbert, como esposa del bandido.

Carbonell enfundado en el personaje de Yanko Flores, el elegante meteorólogo de "The morning show", también espera el estreno de su segunda temporada el 17 de septiembre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.