Imprimir

Adria Arjona formará parte del elenco de "Irma Vep" en HBO Max

por © Redacción-NOTICINE.com
Adria Arjona
Adria Arjona
La actriz nacida en Puerto Rico y afincada ahora en Estados Unidos, Adria Arjona, estará en "Irma Vep", adaptación en formato serie de la homónima película francesa de Olivier Assayas estrenada en 1996. El elenco está encabezado por Alicia Vikander, en el papel de una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una ruptura sentimental reciente que llega a Francia para interpretar a Irma Vep en una nueva versión del clásico francés del cine mudo "Les vampires".

Será el propio Assayas quien escriba y dirija la serie, con destino a la plataforma digital de Warner Bros., HBO Max. En ella, la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona hará el papel de Laurie, ex asistente y novia de la protagonista, Vikander.

Adria Arjona está ahora mismo participando en otra serie de streaming, "Andor", junto al mexicano Diego Luna, una precuela de la película "Rogue One", esta vez para Disney +. Paralelamente, participa en el remake cinematográfico del clásico de la comedia familiar "El padre de la novia", con un estelar reparto latino conformado por Isabela Merced, Andy Garcia, Diego Boneta, Enrique Murciano y Gloria Estefan.

El próximo agosto se estrenará, también en línea (Netflix), la película "Sweet Girl", que protagonizó junto a Jason Momoa y de nuevo Isabela Merced, y en enero del año próximo llegará otro esperada novedad, "Morbius", donde compartió pantalla con Jared Leto y Michael Keaton. También hizo de sirena en un capítulo de la serie antológica "Monsterland".

"Poquito y poquito, ahí vamos a conquistar a todo Hollywood", afirmó la actriz, para quien su trabajo se encuentra en el mejor momento. "Estoy feliz, no hemos parado y la experiencia de trabajar en diferentes lugares, dormir en espacios diferentes cada vez y poder conocer a gente muy diversa ha sido algo invaluable".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.