Imprimir

Leslie Grace supera a Isabela Merced y será Batgirl

por © Redacción-NOTICINE.com
Leslie Grace será Batgirl
Leslie Grace será Batgirl
La descendiente de dominicanos Leslie Grace ha sido la finalmente elegida para interpretar a Barbara Gordon / Batgirl en la película que la Warner Bros. prepara con destino a HBO Max, la que que será su segunda incursión en la gran pantalla tras "En un barrio de Nueva York / En el barrio / In the Heights". Esta semana el estudio realizó pruebas de casting a un grupo de jóvenes actrices, entre ellas la también latina Isabela Merced, Zoey Deutch y Haley Lu Richardson, eligiendo a la también cantante Grace.

La película, basada en el personaje de DC Comics es una de las más ambiciosas producciones creadas exclusivamente para el servicio de streaming HBO Max. La dirigirán Adil El Arbi y Bilall Fallah, a partir de un guión de Christina Hodson.

El personaje de Batgirl, Batichica en Latinoamérica, fue dibujado por primera vez al inicio de los años 60 y su primera incursión audiovisual se produjo en la serie de Batman estrenada en 1967, aunque con otro alter ego, Betty Kane. La interpretó entonces Yvonne Craig. En cine, la incorporó Alicia Silverstone en la olvidable "Batman y Robin" (1997).

Desde que empezara en 2009, Leslie Grace ha escalado puestos en el mundo de la música y ha alcanzado el éxito en este terreno. Su último trabajo ha sido la colaboración con el productor musical Boi-1da y el rapero Meek Mill para rehacer "Conga", una canción de Gloria Estefan y Miami Sound Machine. Dice admirar a Gloria, admitiendo que "fue una de mis primeras inspiraciones. Selena es otra artista que realmente he admirado toda mi vida", añade. Whitney Houston, India Arie, y Pharrell son otras de sus grandes inspiraciones. Ahora cree que "el futuro para todos nosotros tiene un sinfín de posibilidades", además de asegurar pretender "saborear cada aspecto de la vida lo mejor que pueda y usarlo todo para mi arte".

Reivindicando sus raíces latinas, Leslie Grace avanza con este nuevo film en mundo del cine.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.