Imprimir

Modifican rodaje de "El encargado" por el contagio de Guillermo Francella

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Guillermo Francella
Guillermo Francella
La producción de la nueva serie de Disney y su plataforma Star, "El encargado", que dirigen los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, ha visto modificado su plan de producción por la cuarentena que afecta a su protagonista, el astro Guillermo Francella, a quien diagnosticaron COVID-19 pese a haber sido vacunado ya de la primera dosis. Informa Crónica que el actor por suerte solo tiene síntomas leves y se espera una pronta recuperación.

Francella ya había colaborado previamente con Cohn y Duprat, que el mes próxima estrenarán su comedia española "Competencia Oficial", en "Mi obra maestra". Sobre "El encargado", elenco aparte, apenas hay datos.

El resto del elenco, Gastón Cocchiarale, Gabriel "Puma" Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi, han dado negativo en las pruebas.

El veterano actor llevaba meses cuidándose, lo que no le impidió trabajar, filmando la película de Marcos Carnevale, "Granizo", su primer trabajo tras el estallido de la pandemia.

Guillermo Francella tiene pendiente volver a trabajar con Juan José Campanella y Ricardo Darín, sus cómplices de "El secreto de sus ojos". Será en otra adaptación de una obra de Eduardo Saccheri.

A los 66 años, el actor argentino de cine, televisión y teatro, vive el momento más dorado de su carrera. Su última película, "El robo del siglo" fue un éxito, y no sólo el país austral. Además de "El encargado" y el proyecto con Campanella, el porteño tiene previsto participar en "Los conspiradores", una película de Martino Zaidelis.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.