Imprimir

Filmando: Luisana Lopilato vuelve a ser Pipa, Gerard Butler en Puerto Rico, la monja Carmen Machi

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Luisana Lopilato vuelve a ser Pipa
Luisana Lopilato vuelve a ser Pipa
- "Pipa", el nuevo proyecto argentino de Netflix, empieza su rodaje en Buenos Aires y continuará en Jujuy y Salta, beneficiándose de los entornos naturales que disponen para los escenarios la película. Es la tercera vez que Luisana Lopilato da vida a esta policía (tras "Perdida" y "La Corazonada"), creada por la escritora Florencia Etcheves, siempre con Alejandro Montiel comor realizador. "Pipa, mi personaje, recibe su primera oportunidad para poder destacarse como policía. Ella no va a parar hasta llegar a la verdad. Es una mujer con mucha fuerza. Ella es un conjunto de cosas. No es tan femenina, no es una mujer que esté fijándose en qué ponerse. Ella está lista para ir a trabajar. Se levanta de la cama, se toma un café, se pone una bota y sale", le contaba la actriz a La Nación. Además, aparecerán Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

Esta nueva entrega contará el cambio que ha sufrido Manuela "Pipa" Pelari en su vida dejando de lado esa mujer que se saltó las reglas y se reservó los secretos más oscuros en su paso por la policía y cómo se hundió tras dejar su trabajo y liberar a la tratante Cornelia Villalba. Durante años vive apartada en La Quebrada, un pueblo al que le lleva su tía, pero el encuentro de un cadáver le hace volver a lo que pensaba que había dejado atrás.

- "The Plane", la película de mayor presupuesto que se ha rodado en Puerto Rico, en el que se están invirtiendo más de 65 millones de dólares, se filma con la presencia del actor británico Gerard Butler. "Aquí la gente es muy cálida y trabajan fuerte. Ha sido estupendo. Es una película difícil de hacer y todo el mundo ha trabajado fuerte. Realmente necesitas a las mejores personas para hacer un tipo de película como esta", comentó el actor en la conferencia de prensa que se realizó en San Juan. En el film da vida al piloto Ray Torrance, quien realiza un aterrizaje forzoso en una zona selvática, salvando a los pasajeros, pero enfrentánsose a una zona peligrosa donde tratan de tomarlos como rehenes.

- Ha terminado la filmación de "Llenos de gracia", cinta española de Roberto Bueso, siendo su segundo largometraje tras "La banda", y con planes de estrenarse en julio del próximo año. Se ha trabajado en Carcaixent, Burjassot, San Antonio de Benagéber, Quesa, Paterna, La Eliana y Gandía. La protagonista es Carmen Machi, cuyo papel es el de la Hermana Marina. "Esta es una película con un guion maravilloso, muy bien escrito, en el que los niños son quienes van escribiendo la historia. Para mí están siendo unos compañeros estupendos, de los que se aprende muchísimo", comenta la actriz. La trama sigue a la Hermana Marina, quien es trasladada a un orfanato en los años 90, El Parral. Al llegar todos los niños desobedecen, pero Marina consigue llamar la atención de estos niños con su característica personalidad. Ella junto a otras dos hermanas formaran un equipo de futbol uniendo más a todos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.