Imprimir

Alicia Silverstone estará en el nuevo thriller de Benicio del Toro

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Alicia Silverstone
Alicia Silverstone
En el thriller policial "Reptile" se unen a Benicio del Toro y Justin Timberlake, Alicia Silverstone, popular por su interpretación en "Clueless", Michael Pitt, conocido por "Boardwalk Empire", "The Dreamers" y "Last Days", Ato Essandoh, reconocdio por su participación en programas como "Chicago Med" y "Altered Carbon" y en series como "Away", Frances Fisher y Eric Bogosian.

Volviendo a unir a Alicia Silverstone como coprotagonista con Benicio del Toro, quienes protagonizaron una comedia de carretera, "Exceso de equipaje / Excess Baggage", la cual recibió muy buenas críticas. También es reconocida por su interpretación en "Batman y Robin" aunque últimamente ha ealizado papeles más oscuros como en "La matanza de un ciervo sagrado / The Killing of a Sacred Deer" y "Bad Therapy".

Se creó una gran química entre Silverstone y Del Toro en su comedia de 1997 por ello hay altas expectativas con "Reptile", en la que interpretará a la esposa de Del Toro, un detective de Nueva Inglaterra, enredado por un hombre obsesionado con los asesinatos que realiza un podcast sobre un caso en el que un joven agente inmobiliario es asesinado, al que dará vida Michael Pitt. Al tratar de encontrar la verdad descubren que nada es lo que parece desmontando así las ilusiones que tiene el detective de su propia vida. Essandoh interpretará a un compañero de trabajo.

Estará dirigida por Grant Singer, quien ha realizado video musicales para The Weeknd y Taylor Swift, además ha escrito el guion junto a Benjamin Brewer.

Molly Smith, Trent Luckinbill y Thad Luckinbill están produciendo a través de Black Label Media e incluso el propio Benicio del Toro trabajará como productor ejecutivo con ellos.

"Estamos encantados de colaborar con uno de los cineastas emergentes más talentosos, Grant Singer, creador del guión original junto al brillante Benicio del Toro ", explica el comunicado de Black Label. "Grant es un narrador audaz que ha creado un thriller psicológico sofisticado y visceral y estamos encantados de tener la oportunidad de hacer algo verdaderamente inquietante y lleno de suspense cuyo recuerdo perdurará en el público".
El rodaje dará comienzo en primavera pero aún se desconoce su fecha de estreno.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.