Imprimir

Michael Peña estará en la cuarta temporada de "Jack Ryan"

por © Eva Ramos-NOTICINE.com
Michael Peña
Michael Peña
Sin que se haya estrenado aún la tercera temporada en Prime Video, se ha confirmado que  la serie "Jack Ryan", basada en el personaje de Tom Clancy, tendrá una cuarta temporada. Michael Peña se une al rodaje, con un personaje recurrente del que no se tienen más detalles.

El actor de ascendencia mexicana tiene una larga trayectoria en cine y televisión, aunque es sobre todo recordado por su papel de Enrique "Kiki" Camarena en la serie de Netflix "Narcos: México" y por ser el simpático Luis de "Ant-Man", entre muchos otros.

"Jack Ryan" está protagonizada por John Krasinski ("Un lugar tranquilo / Un lugar en silencio / A Quiet Place"). En la temporada 3, el personaje se encontrará huyendo por Europa en una carrera contra el tiempo, buscado por la CIA y, al mismo tiempo, por una facción rebelde internacional que ha descubierto. En su viaje por el frío, tratará de sobrevivir y de evitar un conflicto global masivo. La serie, que comenzó en 2018, terminó su segunda temporada con el protagonista exponiendo la corrupción dentro del Senado de los EEUU.

Esta tercera temporada ha contado también con la presencia de Wendell Pierce (el Robert Zane de "Suits"), Michael Kelly ("House of Cards") y Noomi Rapace (la Lisbeth Salander sueca de "Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres"). Además, la actriz Betty Gabriel ("Westworld") se unió a ellos como la jefa de estación Elizabeth Wright en un episodio de esta tercera entrega.

Peña lleva trabajando como actor desde que se instaló en Los Ángeles en 1994 con 17 años, donde consiguió un papel en el drama familiar "Regreso a la libertad / Running Free". Sin embargo, fue la película de Paul Haggis, "Crash / Alto impacto / Vidas cruzadas" la que le abrió las puertas definitivamente.

Además de haber compartido pantalla con Hilary Swank en 2004 en la premiada "Million Dollar Baby / Golpes del destino" de Clint Eastwood, en 2012 protagonizó junto a Jake Gyllenhaal el film de acción "Sin tregua / En la mira / Último turno / End of Watch". Posteriormente, trabajó junto a Christian Bale y Amy Adams en "La gran estafa americana / Escándalo americano / American Hustle". Su papel en "Ant-Man" le valió el repetir en 2018 en "Ant-Man y la avispa / Ant-Man and the Wasp".

Actualmente, se encuentra rodando junto a Owen Wilson la película de acción "Secret Headquarters", que se estrenará en 2022 y próximamente podremos ver también la apocalíptica "Moonfall", en la que ha trabajado con Halle Berry y Donald Sutherland bajo las órdenes de Roland Emmerich. Ha participado recientemente, además, en diversos films infantiles-juveniles, como la película de animación "Tom y Jerry" estrenada este año o la cinta familiar "Dora y la ciudad perdida / Dora and the Lost City of Gold".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.