Imprimir

William Levy será el nuevo Conde de Montecristo

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
William Levy, al frente de un clásico modernizado
William Levy, al frente de un clásico modernizado
El actor cubano William Levy será el nuevo conde de Montecristo en la próxima producción de la estadounidense Pantaya, plataforma de streaming en español, junto a la iberica Secuoya Studios. "Montecristo", enésima adaptación del clásico de Dumas, tendra a Levy como protagonista y coproductor. Esta versión contemporánea se desarrollará en seis capítulos que se filmarán este mismo año, cuyos escenarios serán La Habana, Miami y Madrid.

William Levy fue nombrado uno de los diez más destacados actores latinos por Variety gracias a sus trabajos en "Single Moms Club", "Term Life", "Addicted" y "Resident Evil: The Final Chapter", ha producido recientemente "En brazos de un asesino" y ganó el premio a Mejor Actor en los Premios Juventud de Univision. Su último lanzamiento fue en Netflix, otro remake, esta vez de "Café con aroma de mujer".

"Montecristo" contará con un libreto a cargo de Lidia Fraga y Jacobo Díaz, conocidos por el guión de "Método criminal". Por otro lado, la dirección la llevará Alberto Ruíz Rojo, director de "Caronte" y "Templanza". Será producida por David Martínez, además de la producción ejecutiva de Secuoya, Studios, Sergio Pizzolante, y también Levy y Jeff Goldberg.

En la nueva ficción, el cubano Levy será Alejandro Montecristo, un hombre muy misterioso que entra de lleno en el ojo público y genera desconcierto y miedo en la élite de la sociedad porque se desconoce de donde proviene su fortuna y cuál es su pasado.

Se trata del fundador de una empresa nueva de tecnología que ha traído la envidia de muchos otros grandes empresarios, entre ellos se encuentra Fernando Álvarez Mondego, un magnate relacionado con la aristocracia española que pretende adquirir la empresa de Montecristo. Lo que no sabe es que su rival es alguien a quien conoce desde hace décadas.

"Me he sentido atraído por la historia de 'El conde de Montecristo' desde mi juventud. Es una figura misteriosa en su búsqueda de justicia y venganza, los cuales son temas poderosos con relevancia universal", ha comentado William Levy, quien ha mostrado su gratitud también por trabajar junto a Secuoya y Pantaya para "contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.