Imprimir

Sergio Peris-Mencheta será el "otro" villano en secuela de "Megalodón / The Meg"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
"Megalodón / The Meg" y Peris Mencheta
"Megalodón / The Meg" y Peris Mencheta
El actor Sergio Peris-Mencheta interpretará a uno de los antagonistas de Jason Statham en "Megalodón / The Meg", a quien se le describe como un mercenario empedernido. A esta secuela se suman Sienna Guillory, Skyler Samuels, mientras Cliff Curtis, Shuya Sophia Cai y Page Kennedy vuelven a repetir sus papeles en busca de más tiburones. Por el momento no parece que actores como Rainn Wilson, Ruby Rose o Masi Oka estén de vuelta.

Guillory, conocida por su personaje en "Resident Evil", da vida a una líder de una división de ciencias aplicadas y Samuels, quien protagonizó el programa de superhéroes "The Gifted", es el nuevo fichaje del equipo de Stathams. La película se encuentra en producción en Reino Unido con Ben Wheatley como director tras su trabajo en "High-Rise".

En una entrevista con Den of Geek el director la describió como "realmente emocionante". Aún no se conocen más detalles de la trama ya que explicó que: "No creo que pueda decir en este momento lo que está pasando", pero el director aseguro que "habrá un Megalodón. Tal vez más de uno". Asumió que siente una "gran responsabilidad" al intentar atraer a los fanáticos de los tiburones.

En la primera película Jason Statham dio vida a Jonas Taylor, un especialista en rescate de aguas profundas cuya misión era salvar a una tripulación que había quedado atrapada en mitad del Pacifico. Pero su objetivo se complicó cuando apareció un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. El film original está basado en una novela del autor Steve Alten, y hay otras seis en la franquicia, por lo que parece que la secuela estará inspirada en la segunda obra.

"Megalodón / The Meg" se convirtió en el mayor éxito de todos los tiempos para una coproducción chino-estadounidense, recaudando en todo el mundo casi 530 millones y medio de dólares. De su secuela aún se ignora cual será su fecha de estreno.

Peris-Mencheta lleva años colaborando en proyectos internacionales, con papeles en cintas como "Rambo: Last Blood", "Resident Evil: Afterlife" o "Como la vida misma / Life Itself".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.