Imprimir

Filmando: Ursula Corberó en inglés, Silvia Munt en Euskadi, riada en Valencia

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Ursula Corberó
Ursula Corberó
- La actriz española Ursula Corberó ("La casa de papel") se une al rodaje de "Lift", la nueva película de Netflix dirigida por Gary Gray ("En viernes cambió vida / Friday"). Este thriller de acción contará con la participación de Gugu Mbatha-Raw ("Los hombres libres de Jones / Lucha por la libertad / Free State of Jones") y el popular humorista Kevin Hart ("Jumanji: el siguiente nivel / Jumanji: The Next Level"). La barcelonesa actuará de nuevo en inglés, tras haber estrenado en 2021 la película de superhéroes "Snake Eyes: G.I. Joe Origins".

La cinta contará la historia de un ladrón de guante blanco, protagonizado por Kevin Hart, que trata de robar unos lingotes de oro en un vuelo comercial. Será la primera de una serie de largometrajes para Netflix hechos por la productora HartBeat, de la que es dueño el cómico estadounidense.

- Se abre el casting para la nueva película de Sílvia Munt. La actriz barcelonesa, conocida por su participación en cintas como "Secretos del corazón" o "Requisitos para ser una persona normal", retoma su carrera como directora de largometrajes tras haber debutado en 2007 con "Pretextos / Pretextes" y hacer "Bajo el mismo cielo" en 2009. Su nuevo proyecto "Las buenas compañías" necesita de dos chicas que sepan tocar el piano o el violonchelo para los papeles protagonistas, y sean residentes en Euskadi, donde se desarrollará la filmación en los próximos meses. La sinopsis de momento se mantiene en secreto.

- Entra en su etapa final el rodaje de "Olvido", un largometraje sobre la riada de 1957 en Valencia. Con guion de Fermín Palacios y dirigida por Inés París, la cinta contará la historia de Olvido Granell, una joven periodista que trabaja en una investigación durante las riadas de 1957 en el Levante. Rodada en valencia y localidades alrededor, protagonizan María Caballero ("Cuando haces pop") y Morgan Blasco ("Fishbone"). La riada tuvo lugar en la cuenca del río Turia, a su paso por la ciudad de Valencia, tras las lluvias de más de 300 litros por metro cuadrado, causando más de 80 muertos y grandes pérdidas materiales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.