Imprimir

La próxima boda de Jennifer López será en línea

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Jennifer López
Jennifer López
La segunda boda cinematográfica de la actriz y cantante Jennifer López, después de "Cásate conmigo / Marry Me", se celebrará en una plataforma, la de Amazon Prime. La cinta, que mezclará la comedia romántica con la acción, está dirigida por Jason Moore ("Dando la nota / Ritmo perfecto / Pitch Perfect") y la artista de raíces boricuas comparte en ella protagonismo junto a Josh Duhamel ("Transformers", "Proyecto 43 / Movie 43"), quien vuelve a la gran pantalla tras cuatro años.

La productora Lionsgate ha vendido los derechos de "Shotgun Wedding" al servicio de streaming del gigante de la venta en línea, a pesar de haber planeado en primer lugar lanzarla en cines de todo el mundo para el 29 de junio. Se desconoce actualmente la fecha de estreno en la plataforma, y no se descarta el lanzamiento en determinadas salas.

La noticia llega poco después del estreno en febrero de "Cásate conmigo / Marry me", comedia romántica-drama protagonizada por la hija de puertorriqueños y Owen Wilson ("Los padres de ella / La familia de mi novia / Meet the Parents", "Medianoche en París / Midnight in Paris"). La cinta cuenta con el debut en la interpretación del cantante colombiano Maluma, que ya ha aparecido anteriormente en numerosos programas de televisión, telenovelas y documentales. También puso voz a un personaje de la producción de Disney "Encanto".

"Cásate conmigo / Marry me" fue dirigida por la neoyorquina Kat Coiro, cuya última película data de 2013 ("A Case of You", también comedia romántica). Entretanto, la directora ha hecho capítulos de "Shameless" y "Modern Family", entre otras series. Con un presupuesto de 23 millones de dólares, el largometraje ha recaudado en todo el mundo cerca de los 50 millones. Casi inmediatamente, el pasado febrero, se incluyó en la oferta de la minoritaria plataforma Peacok, de NBC Universal, donde tuvo buena acogida, mejor que en los cines. Los críticos le dieron un 61% de valoraciones positivas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.