Imprimir

Colombiano Jhonny Hendrix finaliza el rodaje de "Gospel", producida por Dago García

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Jhonny Hendrix finaliza el rodaje de "Gospel"
Jhonny Hendrix finaliza el rodaje de "Gospel"
Jhonny Hendrix Hinestroza, el más conocido cineasta afrocolombiano, tiene previsto finalizar esta semana el rodaje de su próxima película, "Gospel". El film está producido por Dago García, responsable de los mayores éxitos comerciales del cine nacional pero también películas premiadas como "El olvido que seremos", y acabará en manos de la plataforma Amazon Prime Video.

"Gospel", cuya filmación comenzó el mes pasado, el 7 de marzo, explora la labor de su protagonista, Humberto, interpretado por el colombiano Ramsés Ramos, por formar un coro de góspel con la intención de participar en el show musical del cantante y compositor Andrés Cepeda, quién hace un cameo en el film. El conflicto de la trama se nutre de las diferencias y disparidades entre las personas que Humberto logra reunir para su coro. El desarrollo de la historia acompaña al del vínculo que se afianza entre los integrantes del coro a medida que solucionan sus diferencias por un bien común, triunfar en el escenario.

Esta producción cuenta con la participación de un elenco colombiano formado por los actores y actrices Ramsés Ramón, Indhira Serrano, Margoth Velásquez, Paola Valencia, Yarlo Ruiz, Cristian Villamil, Jorge Murillo y la aparición estelar de Andrés Cepeda. También se conoce quiénes han sido los profesionales que han conformado el equipo técnico durante la producción de este film, Mario Iván García Granados y María Isabel Páramo como productores ejecutivos, Sergio Iván Castaño como director de fotografía, Hernán García Granados como diseñador de producción y Carlos Eduardo Lopera como sonidista.

No se tiene aún información acerca de su estreno. "Gospel" será el cuarto largometraje dirigido por Jhonny Hendrix Hinestroza. El director estrenó su último proyecto de esta índole en el año 2017, "Candelaria", antes de ello vinieron "Saudó. Laberinto de almas" en 2016 y "Chocó" cuatro años antes, en 2012.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.