Imprimir

La cubana Selenis Leyva se incorpora a la tercera entrega de "Creed"

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Selenis Leyva
Selenis Leyva
La actriz de origen cubano Selenis Leyva participará en "Creed III", la tercera parte de la saga de Metro Goldwyn-Mayer (ahora propiedad de Amazon), junto a los jóvenes Thaddeus J. Mixson, Spence Moore II y Mila Davis-Kent, y siempre con Michael B. Jordan como protagonista.

La actriz guantanamera es conocida por su papel en la exitosa serie de Netflix "Orange Is the New Black" y en "Diario de una futura presidenta / Diary of a Future President" de Disney+. También interpretará un papel en la serie "892" junto a John Boyega y Connie Briton, así como en "López vs. López" para la NBC y "The Gordita Chronicles" en HBO.

La tercera entrega de la saga estrenada en 2015 sobre el aprendiz y sucesor afroamericano de Rocky Balboa tendrá como director a su protagonista, el californiano Michael B. Jordan. Volverán a participar en la saga los actores Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu y Phylicia Rashad.

Leyva ha pasado por momentos difíciles en su carrera, hasta el punto de plantearse retirarse del mundo del espectáculo. Fue entonces, en 2012, cuando le llegó una oferta para participar en "Orange Is the New Black". Este éxito de Netflix, de alcance mundial, catapultó su carrera. La actriz ha celebrado en numerosas ocasiones el nuevo papel de los hispanos en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, pasando de interpretar papeles estereotípicos a figuras de éxito. Ejemplo de ello es su serie "Diario de una futura presidenta / Diary of a Future President", sobre una joven latina.

Se espera el estreno del largometraje para el 23 de noviembre y supondrá el debut en la dirección de Michael B. Jordan, con guion de Keenan Coogler y Zach Baylin. Sylvester Stallone se encuentra entre los numerosos productores. El intérprete original del personaje de Rocky ya apareció en las dos primeras entregas de "Creed" y llegó a escribir sus diálogos. Stallone escribió y protagonizó la saga original de "Rocky" entre 1976 y 1990, de cinco entregas. También dirigió la segunda, la tercera y la cuarta. En 2006 hizo lo mismo con "Rocky Balboa", sexta entrega lanzada 16 años después de la anterior.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.