Imprimir

Diego Boneta celebra el final del rodaje de "At Midnight"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Diego Boneta brinda por el final del rodaje de "At Midnight"
Diego Boneta brinda por el final del rodaje de "At Midnight"
Tras poco más de tres meses de rodaje, finalizó la filmación de "At Midnight", el último proyecto que ha protagonizado y coproducido el mexicano Diego Boneta, quien celebraba el pasado 11 de abril la conclusión de la producción junto con Moët & Chandon y la Universidad de Guadalajara (México), impulsores del evento.

La celebración fue también, además de una oportunidad para anunciar el cierre del rodaje del film, un evento organizado por Diego Boneta y Moët Chandon que inauguraron una propuesta benéfica, Toast For A Cause (Brindis por una causa), con la intención de potenciar el talento mexicano de la industria del cine con una donación que permitirá a estudiantes de México integrarse en proyectos profesionales de cine por primera vez, a través de diez proyectos que serán rodados con estudiantes de DIS, la escuela de cine de la Universidad de Guadalajara. Como incentivo adicional, uno de ellos tendrá la oportunidad de participar como primer asistente de dirección en la próxima producción de Moët & Chandon.

"At Midnight" será la nueva comedia romántica para la plataforma Paramount+ y se prevé su estreno para este año. La historia se desarrolla a partir del encuentro en una playa de México entre un hombre convencional, gerente del hotel costero, interpretado por Diego Boneta, y una estrella de cine en alza, que filmaba una escena en la playa, a quien encarna la actriz estadounidense Mónica Bárbaro. Ambos toman la decisión, basándose en el contexto de sus vidas, de no enamorarse a pesar de que sienten lo contrario. El film resulta de un guión original de los cineastas Giovanni Porta, María Hinojos y Jonah Feingold, quien además ha servido de director para la cinta. Este proyecto ha sido producido, además de la compañía de Boneta Three Amigos, por productores que comparte con los que lo fueron de la película, ganadora de Oscar, "La ciudad de las estrellas: La La Land / La La Land: Una historia de Amor / La La Land: Ciudad de sueños / La La Land".

Bárbaro, la protagonista de esta cinta, declaró su amor hacia los personajes y hacia la historia, además de su admiración por el director Jonah Feingold y su coprotagonista Diego Boneta, a quien describe como "un sueño absoluto". Añade también que "filmar aquí en México con un elenco y un equipo multicultural crea el tipo de unidad mágica que creo que el público anhela ahora más que nunca". Ese elenco al que se refiere está formado, obviando a los mencionados coprotagonistas, por los actores y actrices Anders Holm, Catherine Cohen, Casey Thomas Brown, Maya Zapata, Fernando Carsa, Whitney Cummings y Ricardo Esquerra.

El actor mexicano concluía con que este film es "el proyecto perfecto para comenzar el 2022 de una manera épica. No podría estar más emocionado de trabajar con un grupo de personas tan increíblemente talentosas, incluido nuestro brillante cineasta Jonah Feingold y la encantadora coprotagonista Mónica Bárbaro. A todos nos apasiona esta historia y estamos ansiosos por que todos se enamoren de ella en Paramount+".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.