Imprimir

Salma Hayek sustituye a Thandiwe Newton en la última entrega de la saga "Magic Mike"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Newton y Hayek
Newton y Hayek
La mexicana Salma Hayek ha sido la elegida para sustituir a la británica Thandiwe Newton en la última entrega de la saga de "Magic Mike", con Channing Tatum , después de que la segunda abandonara el papel a causa de "unos problemas familiares", de los que no se saben más detalles.

La actriz veracruzana es una de las cinco mujeres latinoamericanas en conseguir una nominación al Oscar en la historia, además de ser la primera nominada como actriz principal. Se le considera una de las figuras latinas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Río. Dentro de su carrera destacan grandes títulos, pero el de "Frida" es sin duda el más relevante, puesto que la actriz consiguió un Globo de Oro, además de múltiples nominaciones a galardones por todo el mundo.

"Magic Mike's Last Dance" se está produciendo exclusivamente para HBO Max. Reid Carolin, que escribió las dos primeras películas, regresa como guionista. El director original de la película, Steven Soderbergh, ha vuelto al timón. Se espera que la tercera entrega envuelva un arco en la trilogía. La producción acaba de empezar en el Reino Unido. El director de "Magic Mike XXL", Gregory Jacobs, está produciendo con Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan.

Tatum añadió que el personaje de Salma Hayek es "realmente fuerte, casi más fuerte que Mike... nunca hemos hecho una historia de amor tradicional, y esta no es una historia de amor tradicional".

Las dos primeras películas de "Magic Mike" recaudaron casi 300 millones de dólares en la taquilla mundial, y han generado una franquicia de espectáculos teatrales en vivo que actúa en ciudades como Londres, Las Vegas, Berlín y Australia.

Salma Hayek se encuentra en un momento dulce de su carrera. Acaba de repetir personaje (oralmente) en "Puss in Boots: The Last Wish", junto a Antonio Banderas, y en el último año estrenó dos cintas que dieron mucho que hablar, "Eternals" y "La casa Gucci / House of Gucci".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.