Imprimir

Nicolás Furtado y Delfina Chaves ruedan "Felices los 6", de Diego Kaplan

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Nicolás Furtado y Delfina Chaves en "Felices los 6"
Nicolás Furtado y Delfina Chaves en "Felices los 6"
Comenzó el lunes 18 el rodaje de la serie para HBO Max "Felices los 6", dirigida por el argentino Diego Kaplan y protagonizada por la argentina Delfina Chaves y el actor Nicolás Furtado, de origen uruguayo.

La serie será una comedia romántica en la que Chaves y Furtado trabajarán juntos por primera vez, ambos con largo recorrido en producciones de este género, también será la primera vez que el director trabaje en un proyecto con los actores. Se conoce que la serie se desarrollará a lo largo de ocho capítulos de aproximadamente media hora cada uno.

La producción se presenta con la intención de romper paradigmas, estereotipos y cánones sociales en relación con las nuevas dinámicas amorosas y sexoafectivas de la actualidad. Con el humor como motor de la historia, la serie explora las nuevas vías de relación, con simpatía y acidez, distintas costumbres sociales como la monogamia, la heteronorma, la posesividad, los celos o la infidelidad.

Damián y Carolina, interpretados por Chaves y Furtado respectivamente, se conocen en la boda de unos amigos en común, surge el amor a primera vista y durante su primera cita Damián descubre que ella mantiene una relación poliamorosa con otras cuatro personas. Esta es la premisa que impulsa una historia que se desarrollará explorando las complejas relaciones entre seis personas que se verán enfrentadas a prejuicios, tabús, barreras sociales o intrafamiliares, entre otros conflictos. El reparto se completa con el trabajo de los actores y actrices Malena Sánchez, Juan Sorini, Federico Salles y Paly Duval.

Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia en Latinoamérica, declaró que "el amor y la pasión caracterizan a la cultura latina y con ‘Felices los 6’ queremos contar una historia con la que la gente se sienta identificada, y a la vez, presentar un contenido de calidad que invite a reflexionar sobre diversas cuestiones actuales y porque no, cuestione un poco el statu quo.  A la hora de crear un contenido es importante para nosotros buscar variedad de voces que representen las historias que queremos contar, además de mostrarlo de una manera auténtica, es por eso por lo que estamos orgullosos del trabajo que estamos llevando adelante con esta producción desde HBO Max".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.