Imprimir

Ximena Sariñana terminó de filmar "¿Cómo matar a mamá?" en Baja California

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Las protagonistas de "¿Cómo matar a mamá?"
Las protagonistas de "¿Cómo matar a mamá?"
La cantante y actriz mexicana Ximena Sarimaña ha finalizado el rodaje en Baja California de "¿Cómo matar a mamá?", de José Ramón Chávez, su segunda película en dos años, después de abandonar temporalmente la interpretación desde 2009.

La artista originaria de Guadalajara y la experimentada Blanca Guerra han concluido recientemente el rodaje de "¿Cómo matar a mamá?". Tras centrarse durante varios años en la televisión, las dos actrices se han juntado para protagonizar esta historia, producida por Antonio Urdapilleta (fundador de La Palma de Oro Films), junto a Chávez como director y Carla Sierra en el guión (la misma dupla de "Después de tí"). También forman parte del elenco Ana Valeria Becerril y Diana Bovio.

La historia trata de Rosalinda, una señora que está sufriendo una demencia senil. En un momento de lucidez, pide a sus tres hijas que la ayuden a disfrutar de sus últimos momentos de vida consciente. A pesar de la mala relación que tienen con ella, las hijas aceptan y deciden llevar a su madre de viaje desde San Diego hasta San José del Cabo. En el viaje irán redescubriendo a su madre y replanteándose su relación.

El largometraje sacará provecho de los bellísimos paisajes de la Baja California Sur, que se está convirtiendo en un paraje muy cotizado dentro de la industria cinematográfica. Ensenada, Cañón de la Zorra, San Juan de la Costa y Punta Arena estarán entre las hermosas localizaciones de la cinta, cuya fecha de estreno se desconoce todavía.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.