Imprimir

Equipo peruano de película "Reinas sin corona" filmó en México

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Gino Tassara y su película
Gino Tassara y su película
El elenco que rueda la nueva cinta del periodista y cineasta peruano Gino Tassara, "Reinas sin corona", se desplazó hasta México para continuar la grabación de esta historia sobre violencia contra la mujer. El motivo del viaje es la participación en el film de una reconocida actriz mexicana cuya identidad no se ha desvelado pero que aceptó el papel debido a la relevancia social y cultural de una obra así.

El grupo protagonista incluye a Alexandra Graña ("Sres. Papis", "Madre por siempre, Colorina"), Francisca Aronsson ("El Internado: Las Cumbres") y Claudio Calmet ("Junta de Vecinos", "Brigada de Monstruos"). Edith Tapia produce el film y Alonzo Ordaya dirige la fotografía del largometraje. Las escenas en México se rodaron después del rodaje en el balneario de La Punta, en Lima.

El director Gino Tassara declaró a El Popular: "Ha sido una gran experiencia grabar en locaciones de México, he quedado encantado con el talento y el profesionalismo de los actores mexicanos, hemos grabado sin contratiempos y estoy seguro que está película causará mucho revuelo en el cine y en la opinión pública. Buscamos crear conciencia contra este flagelo de abuso a las mujeres, el cual seguimos viendo a diario".

Al igual que otras obras del cineasta peruano ("Utopía, la película", sobre un incendio en Lima que dejó 29 muertos y "Aislados, la serie", sobre las historias cruzadas de los primeros 107 días de cuarentena), "Reinas sin corona" está basada en hechos reales, y el guion estructurado en torno a la obra de teatro homónima de 2017 sobre la violencia contra la mujer. Se desconoce la fecha de estreno de este trabajo de Sinargollas Producciones.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.