Imprimir

Teatro, cine y ahora TV: Ariana DeBose estará en nueva temporada de "Westworld"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Ariana DeBose
Ariana DeBose
La actriz de ascendencia puertorriqueña y ganadora de un Oscar a Mejor actriz de reparto, Ariana DeBose, es la última incorporación confirmada para la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción "Westworld", que se estrenará en HBO Max el próximo 26 de junio. De esta manera, la nativa de Carolina del Norte vuelve a la televisión tras triunfar en el teatro y la gran pantalla.

La actriz, tras su aclamada interpretación en el "Amor sin barreras / West Side Story" del director Steven Spielberg, será parte del elenco regular de la próxima temporada de la serie que lanzó su trailer oficial el pasado lunes, en el que aparece.

Tanto la naturaleza del papel de DeBose como los detalles argumentales de la nueva trama de la anticipada nueva temporada permanecen un misterio, la temporada anterior se estrenó hace dos años, concluyendo en mayo de 2020. Junto con DeBose, los actores y actrices Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan estarán presentes en los ocho episodios confirmados para la cuarta temporada.

Además de esta producción televisiva, la actriz puertorriqueña ha sido confirmada también para una adaptación de un comic que desarrollará Sony, "Kraven the Hunter". También será la presentadora de la edición de los Premios Tony de este año, debido a su largo recorrido en los escenarios, para los que estuvo nominada en el año 2018.

A ritmo de la canción "Perfect Day" de Lou Reed, el trailer de la nueva temporada de "Westworld", descrita por HBO como "una oscura odisea sobre el destino de la vida sintiente en la tierra", muestra una serie de imágenes, sin una conexión argumental aparente más allá del recorrido por un Nueva York distópico a través de embriagadoras imágenes arquetípicamente de ciencia ficción.

La serie fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que además son productores ejecutivos junto con Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.