Imprimir

Melissa Barrera y Jenna Ortega repetirán en sexta entrega de "Scream"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Melissa Barrera y Jenna Ortega
Melissa Barrera y Jenna Ortega
Las actrices Melissa Barrera y Jenna Ortega, ambas de origen mexicano, volverán a la aclamada franquicia de terror "Scream", junto con los también repetidores Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, que tiene previsto su estreno para el 31 de marzo del próximo año.

Los cuatro intérpretes retomarán sus papeles tras sobrevivir los asesinatos de la entrega anterior, en esta sexta parte de la franquicia tratarán de comenzar desde cero dejando atrás Woodsboro, la ciudad que en la cinta de 2022 casi les quita la vida.

Ortega y Barrera protagonizan el film como hermanas, Tara y Sam Carpenter, respectivamente. Gooding y Brown seguirán siendo los hermanos gemelos Chad y Mindy Meeks-Martin, los sobrinos del personaje del "Scream" original Randy Meeks, interpretado por Jamie Kennedy. Este nuevo capítulo trae consigo secretos que completarán lo que se conoce de los ya familiares personajes, Sam Carpenter, llevada a la pantalla por Barrera, es revelada como la hija biológica de Billy Loomis, el asesino original de "Scream", interpretado por el actor Skeet Ulrich.

Ya confirmaron los nuevos creadores de la franquicia, que han sucedido a los de las cuatro primeras entregas, que se tiene previsto ofrecer al público una trilogía, por lo que se puede esperar una séptima entrega en el futuro.

La popularmente conocida como "Scream 6" será la próxima entrega de la exitosa franquicia. Las cuatro primeras películas, dirigidas por el difunto "maestro del horror" Wes Craven, amasaron una cantidad aproximada de 600 millones de dólares en taquilla, desde su primer estreno en 1996 hasta el cuarto episodio en 2011. En 2022 se estrenó "Scream", dirigida por los cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, y ha demostrado estar a la altura de sus antecesores, pues recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno el pasado enero.

Sobre esta nueva entrega y la recogida del testigo que les entregó la creación de Craven y del guionista Kevin Williamson, los directores del sexto capítulo Bettinelli-Olpin y Gillet declararon a los medios que "Trabajar con una familia de creadores tan maravillosa y talentosa, con el linaje que Wes y Kevin han construido con esmero, ha sido la alegría de nuestra vida. Estamos muy emocionados de traer a la vida el próximo episodio de la saga ‘Scream’".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.