Imprimir

El español Miguel Bernardeau y la mexicana Renata Notni protagonizarán la nueva versión de "El Zorro" para Amazon

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Miguel Bernardeau y Renata Notni
Miguel Bernardeau y Renata Notni
El joven actor español Miguel Bernardeau, estrella de la serie "Élite" y la mexicana Renata Notni, de "Sueño de amor", serán los protagonistas de la nueva versión del clásico "El Zorro", producción para Amazon Prime Video dirigida por el madrileño Javier Quintas ("La casa de papel").

La productora californiana Secuoya Studios y John Gertz, presidente de Zorro Productions, se han propuesto lanzar una reedición moderna de la historia "El Zorro", cuya más reciente versión en la gran pantalla fue protagonizada por el malagueño Antonio Banderas y la británica Catherine Zeta-Jones en 1998 y en 2005. La serie será emitida exclusivamente en Amazon Prime Video para Estados Unidos, Latinoamérica y España.

El valenciano Miguel Bernardeau, hijo de la actriz Ana Duato, interpretará a Diego de la Vega, terrateniente que es, a escondidas, el justiciero conocido como "El Zorro". La morelense Renata Notni hará de Lolita, su amor de la juventud. El Zorro estará influenciado como personaje por su juventud y sus desilusiones amorosas. También intentará descubrir al asesino de su padre, lo que le llevará a descubrir cosas sobre su pasado y el de su familia. La serie será filmada en las Islas Canarias, sede de numerosas producciones nacionales e internacionales por sus desgravaciones fiscales.

Esta nueva versión de la historia pretende ofrecer nuevas formas de masculinidad, según ha anunciado Secuoya Studios, así como mujeres empoderadas. Portavoces de la productora también han dicho que la serie "asume perfectamente la diversidad de un mundo emergente en el que distintos grupos étnicos intentan vivir juntos".

John Gertz produjo "La máscara del Zorro" en 1998, y en esta nueva versión colaborará en la producción ejecutiva con KC Global Media, C&T Mobs y NoStatusQuo Studios.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.